Un gol de Becchio permite al Balears sumar tres puntos ante el Cornellà

| Palma |

Valorar:
preload
Becchio, jugador del Atlètico Balears, celebra el gol que ha permitido a los blanquiazules imponerse (1-0) al Cornellà.

Becchio, jugador del Atlètico Balears, celebra el gol que ha permitido a los blanquiazules imponerse (1-0) al Cornellà.

22-01-2017 | M. À. Borràs

Atlètic Balears 1 - 0 Cornellà

Atlètic Balears: Aulestia, Vich (Marcel, 82'), Vallori, Farrando, Uchenwa (Biel, 42'), Esteban, Malik Deniz, Quique, Becchio (Rubén, 69'), Simon y Morente.

Cornellà: Marcos, Oscar Sierra (Pueto, 71'), Ñoño (Belhadji, 77'), Lopez, Rodriguez, David, Pere (Devesa, 58'), Caballé, Gallego, Caballé y Gafarot.

Gol: 1-0: minut 25, Becchio.

Árbitro: Sanchez Lopez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Biel (54'), Morente (67') y Quique (86') y a los visitantes Pere (38') y Caballé (86').

El Atlètic Balers ha sumado una importante victoria ante el Cornellà (1-0) gracias a un gol de Becchio en el minuto 25 de la primera parte.

Este triunfo en la 22da jornada de competición permite al conjunto blanquiazul situarse en la séptima posición del grupo III de Segunda División B y mantener intactas sus opciones de ascenso. A falta del partido que tiene que jugar la tarde de este domingo en Hécules de Alicante, los palmesanos se encuentran a 7 puntos de la zona de promoción que marca el filial del Valencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

de cap manera
Hace más de 3 años

Parece que lo de jugar en Inca va en serio. A mi, particularmente, no me gusta la idea de ninguna manera. Pienso que la Procampo, no ha estado a la altura de las circunstancias. Ahora tendremos el desarraigo que nunca debió de producirse. Ahora no jugamos en nuestra casa, pero más bien pronto que tarde, lo haremos muy lejos de ella. Se me antoja la peor medida.

Valoración:menosmas

p r ll
Hace más de 3 años

"som pocs aquesta setmana."si no aguesim tingut mala sort en sos arbitratges els dos derrers partit pudriem tanir 4 punt mes ,que penseriem?.el futbol done moltes voltas,tenir fe i anims fins al final queden 40 i pico de punt per jugar.

Valoración:4menosmas

bal
Hace más de 3 años

Roberto. No vamos a discutir por cosa tan nimia, como los colores. Al At Baleares, siempre le he conocido con su equipaje original, es decir: pantalón blanco y camiseta a rayas blancas y azules, tirando a celeste. Es cierto que las equipaciones, últimamente, van cambiando continuamente. Hasta los trencillas ya no visten de negro riguroso. Lo importante es que se ganó. A duras penas, pero tres puntitos al saco.

Valoración:2menosmas

Roberto Sastre
Hace más de 3 años

bal: ¿Albiceleste? Será que ha desteñido, porque iba de albiazul.

Valoración:menosmas

bal
Hace más de 3 años

Se dice que el At. Baleares pretende jugar sus encuentros en Inca. ¿Qué hay de cierto?. ¿Qué sabéis?.

Importante victoria para el cuadro albiceleste; la pena estriba en las jornadas que no se ha puntuado. Al final todo se paga.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1