Son Bibiloni ha vivido este sábado el derbi balear entre el Mallorca B y el Atlètic Balears. | Miquel Àngel Borràs

TW
18

RCD Mallorca B 0 – 0 Atlètic Balears
RCD Mallorca: Valens, Juanjo, Joan Sastre, Raúl, One, Serrano, Cortés, Tià Sastre, Cedric, Cano y Ángel Sánchez.
Atlètic Balears: Aulestia, Enzo, Malik, Uche, Cristeto, Esteban, Xisco, Kike, Simon, Fullana y Jurado.

Son Bibiloni ha vivido este sábado un derbi sin goles en el enfrentamiento entre Mallorca B y Atlètic Balears. Con una primera parte sin tiros a puerta, las ocasiones han sido principalmente para los locales, ya que los visitantes apenas han hecho trabajar a Valens hasta la recta final del partido.

El encuentro ha terminado con un reparto equitativo de puntos que no ayuda a los objetivos de ningún equipo en Segunda División B, ya que el filial del Real Mallorca seguirá una jornada más en puestos de descenso y el ATB seguirá a varios puntos de los puestos de promoción.

El partido ha comenzado marcado por el debut en las filas del Atlètic Balears del fichaje reciente Uche, quien ha desplegado su juego en un campo que conoce bien tras su paso por las filas del equipo mallorquinista. En el minuto 60 de partido salía al terreno de juego otro de los fichajes de invierno, Luciano Becchio.

Pese al dominio del Mallorca B en cuanto a ocasiones, el encuentro ha contado con oportunidades claras para ambos equipos, entre las que destacan un gol anulado de Jurado a favor del Atlètic Balears en el minuto 80 y un disparo de Cedric que se ha estrellado en el larguero en los instantes finales del partido.