El Atlètic Balears ata a David Sánchez para la presente temporada

| Palma |

Valorar:
preload
El futbolista David Sánchez posa con el director deportivo del club.

El futbolista David Sánchez posa con el director deportivo del club.

31-08-2016 | Atlètic Balears

El centrocampista David Sánchez se reincorporará a la disciplina del Atlètic Balears, equipo donde ya militó entre 2011 y 2013, tras conseguir el ascenso a Segunda División con el Cádiz.

El jugador, que vuelve a Palma después de haberse comprometido con el club blanquiazul para la presente temporada, fue muy querido en su anterior etapa por parte de socios y simpatizantes, y según destaca el Balears en su página web «se convierte en un gran refuerzo» para la plantilla de Christian Ziege.

En principio, el andaluz se entrenará a partir del próximo lunes a las órdenes del técnico alemán.

Por su parte, el director deportivo del equipo, Patrick Messow, ha elogiado la llegada de Sánchez, agradeciendo al jugador «el esfuerzo que hace para estar con nosotros», y señalando que «con él reforzamos y ofreceremos más alternativas a la línea de medio campo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jutipiris
Hace más de 3 años

Dices que tengo antecedentes. Antecedentes ofensivos, seguro que no. Antecedentes críticos, seguro que sí. Como los tengo contra el Mallorca y Barça y los clubs con los que simpatizo, como el Baleares. A los que no critico ni alabo son a los clubs que me la traen al pairo.

Valoración:menosmas

blanquiazul
Hace más de 3 años

no es ofensivo pero suena a coña y como ya tienes antecedentes la gente se rebota, si hubieras seguido mínimamente al Baleares sabrías quién es David Sánchez aunque ya es algo que sepas de Morro, Pastor y Candela

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

Balearicos: ¿Por qué tiene que ser tan ofensivo que alguien no sepa que aspecto tiene Sánchez ni el Director Deportivo del Baleares?¿También es ofensivo que el bajito se parezca a un actor cómico de los años catapum? ¡Caramba, que yo sí estuve aplaudiendo los goles que marcaba el Baleares a principios de los años 60' (Mosquera, Morro, Czoka, Pastor, Candela, Mambrilla y cía.) contra el Deportivo, Sabadell, Indauchu,, en 2ª división, y el domingo siguiente también aplaudía, en 1ª, los goles del Mallorca (Oviedo, Forteza, Haro, Bolao, Doro, Mir, Pepilo y cia! Entonces Palma (y la isla entera ) vivía un magnífico fútbol, con directivos de aquí, y los campos a rebosar, IGUALITO que ahora, con dueños alemanes y americanos. Y, encima, el Constancia. Mira per on...

Valoración:1menosmas

blanquiazul
Hace más de 3 años

Venga Juti deja de ponerte en ridículo que todo tiene un límite al que conoces seguro es a Colunga, no ? si ese de "ahí os quedáis" y encima el último día sin poder fichar a otro, menudo papelón

Valoración:1menosmas

xmr
Hace más de 3 años

Jutipiris, para saberlo basta ver el que tiene el carnet del Inserso. Ja,ja, ja

Valoración:-5menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

Pues unas dicen que me parezco a Antonio Banderas y otras a Sean Connery. Por cierto, sigo sin saber quien de los dos es Sánchez.

Valoración:-4menosmas

juti qué
Hace más de 3 años

JAJAJA menuda espantada la de Colunga vaya peineta os ha brindado Jutipiris no se a qué vienes por aquí pero haceros a la idea que ya no sois el club que fuisteis ahora de media tabla para abajo no podéis aspirar a más ... de buen rollo eh !!

Valoración:2menosmas

JUTIPIRISNO
Hace más de 3 años

JUTIPIRIS, Y TU A QUIEN TE PARECES ? A UN PATETICO DESGRACIADO, POR EJEMPLO?.

Valoración:6menosmas

Atletic
Hace más de 3 años

Jutipiris a este club los jugadores vienen y muy a gusto, no como en el tuyo que se van por piernas con cualquier oferta que les hacen y os dejan con un palmo de narices

Valoración:7menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

¿Y Sánchez quién de los dos es, el alto, o el que se parece a Danny Kaye?

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2