Patrick Messow y Biel Guasp firman el contrato que unirá al jugador al ATB hasta 2017. | @atleticbalears

TW
4

El nuevo proyecto del Atlètic Balears sigue sumando efectivos. A estas alturas, ya son más de una decena los futbolistas que prolongan su compromiso con el conjunto blanquiazul de cara a un nuevo ejercicio en la categoría de bronce.

Tras confirmar la continuidad de David Prieto, Rodri, Riad, Manu Farrando, Chando, Kike López, Rubén Jurado, Malik, Juan Vich, e incorporar a Xisco Hernández y a Guillem Vallori, en la jornada de este jueves Biel Guasp firmó el contrato que le unirá al ATB hasta el 30 de junio de 2017.


Patrick Messow, director deportivo del ATB, acompañó a Biel Guasp en el acto de firma del contrato del futbolista isleño, al que se unió en la jornada de este jueves otro de los puntales del equipo de Son Malferit.

Y es que el ATB anunció que Francesc Fullana será jugador balearico durante las próximas tres temporadas, prolongando su estancia en la entidad hasta 2019.

El centrocampista plasmará este viernes su firma con el Atlètic Balears, que pocos días después de iniciar sus vacaciones ya tiene perfilada la columna vertebral del equipo con el que peleará en el grupo tercero de Segunda B por estar entre los mejores e intentar dar el salto de categoría.