El Llosetense derrota por la mínima al ATB en Son Malferit

| Palma |

Valorar:
Miquel Àngel Llabrés

Atlètic Balears 0-1 Llosetense

Atlètic Balears: Vicenç, Juan Vich (m. 78 Casares), Wiemann, Manu Farrando, Biel Guasp, Esteban, Juanjo (m. 66 Kike López), Malik, Chando, Fullana, Jurado

CD Llosetense: Mingo, Campins, Bibiloni, Rigo, Lirola, Cristian, Escrich (m. 75 Pol), Alomar, Salvà (m. 72 Regis), Baleani, Aitor Pons (m. 85 Bredi)

Goles: 0-1 m. 44 Fullana (pp)

Árbitro: Sr. Eduardo Rodríguez García

Tarjetas: El colegiado mostró cartulina amarilla a Juanjo, Vich y expulsó por doble amarilla a Wiemann por parte del Atlètic Balears y; amonestó a Salvà, Baleani, Escrich, Alomar y Rigo por parte del CD Llosetense.

El Atlètic Balears despidió la temporada en Son Malferit de la peor forma posible. Un serio Llosetense se ha llevado los tres puntos (0-1) en un derbi balear insulso, ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. El solitario tanto del partido llegaba en el minuto 44 de partido cuando Fullana, tras una falta directa de los de Lloseta, ha introducido el balón en la portería de su compañero Vicenç.

La iniciativa y las ocasiones han tenido color blanquiazul durante buena parte del encuentro pero, unas veces por poca puntería de los locales y otras por la buena actuación del guardameta visitante Mingo, han sido incapaces de perforar la portería visitante.

El único gol del partido ha llegado al filo del descanso tras un desafortunado despeje de Fullana que se ha colado en su propia porteria. Poco antes del gol el equipo local ha pedido un penalti sobre Chando que el colegiado ha pasado por alto y la validez de un gol anulado a Rubén Jurado que la grada local ha protestado de manera enérgica al entender que debía subir al marcador.

Tras la reanudación las cosas han empeorado para el ATB tras la expulsión del central alemán Wiemann, que veía la segunda amarilla del partido a falta de más de 20 minutos para el final. Con diez, Ziege ha movido el banquillo en busca del empate, pero el Llosetense se ha defendido bien.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

piqueta
Hace más de 4 años

Dejaros de rollos de orgullo si lo habéis dado todo y habéis quedado los últimos muy poco había para dar y el campeón de la copa federación es un título nacional y 90.000 eur vosotros a ver cuándo volveréis a segunda b, si hubiérais ganado al Pobla Mafumet le habríais superado, esa era vuestra liga

Valoración:8menosmas

ico
Hace más de 4 años

venga Llosetins no ploreu tant que vos hem regalat 6 punts i no heu tengut collons de no baixar vaja paquets !!!

Valoración:9menosmas

camaiot
Hace más de 4 años

no es verdad que estáis en tercera ?? o me he perdido algo ?? si en Lloseta os conformáis con ganar al Baleares para justificar la temporada lo único que demostráis es pobreza de espíritu y que bien descendidos estáis, ya sabes Tomeu el año que viene podréis ganar al Rotlet Molinar

Valoración:10menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

@Camaiot........tal vez el llosetense está en tercera pero su afición pueda estar orgullosa de unos jugadores que lo han dado todo hasta el final, cosa que ni muchos menos puede decir el Baleares con uno de los presupuestos más elevados de la categoria

Valoración:0menosmas

Objetivo
Hace más de 4 años

Como dijo Nico lopez al principio de liga, Ganado al baleares los dos partidos el o objetivo estará cumplido, ENHORABUENA NICO OBJETIVO CUMPLIDO

Valoración:11menosmas

Mateu.Balearico
Hace más de 4 años

El Llosetense es un equipo de cabo a rabo, el ATB:no.

Valoración:0menosmas

optimo
Hace más de 4 años

¡Bravo por el Lloseta! Ha ganado al campeón de la copa federación( o lo que sería el timo de la estampita en el fútbol).

Valoración:4menosmas

Fins l'any que ve
Hace más de 4 años

Un partit que per desgràcia descriu la temporada de l'ATB... S'ha de reflexionar, sense por a admetre els errors comesos si això ha d'ajudar a millorar l'any que ve. Per exemple, en Ziege va agafar l'equip a dos punts de playoff i l'ha deixat a 16 punts i amb males sensacions en general... De veres mereix continuar com entrenador de l'equip??

Valoración:23menosmas

camaiot
Hace más de 4 años

para lo que les ha servido !! tenían que haber puesto mas de eso en todos los partidos, estáis en tercera

Valoración:-10menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

La gente del Llosetense, a disfrutar del juego hasta el último segundo de la competición. Son unos verdaderos deportistas.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1