TW
10

Atlético Baleares Baleares 0

Llosetense Llosetense 1

Segunda B - Grupo III | Jornada 37 | 07/05/2016 18:00 | Final

Atlètic Balears 0-1 Llosetense

Atlètic Balears: Vicenç, Juan Vich (m. 78 Casares), Wiemann, Manu Farrando, Biel Guasp, Esteban, Juanjo (m. 66 Kike López), Malik, Chando, Fullana, Jurado

CD Llosetense: Mingo, Campins, Bibiloni, Rigo, Lirola, Cristian, Escrich (m. 75 Pol), Alomar, Salvà (m. 72 Regis), Baleani, Aitor Pons (m. 85 Bredi)

Goles: 0-1 m. 44 Fullana (pp)

Árbitro: Sr. Eduardo Rodríguez García

Tarjetas: El colegiado mostró cartulina amarilla a Juanjo, Vich y expulsó por doble amarilla a Wiemann por parte del Atlètic Balears y; amonestó a Salvà, Baleani, Escrich, Alomar y Rigo por parte del CD Llosetense.

El Atlètic Balears despidió la temporada en Son Malferit de la peor forma posible. Un serio Llosetense se ha llevado los tres puntos (0-1) en un derbi balear insulso, ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. El solitario tanto del partido llegaba en el minuto 44 de partido cuando Fullana, tras una falta directa de los de Lloseta, ha introducido el balón en la portería de su compañero Vicenç.

La iniciativa y las ocasiones han tenido color blanquiazul durante buena parte del encuentro pero, unas veces por poca puntería de los locales y otras por la buena actuación del guardameta visitante Mingo, han sido incapaces de perforar la portería visitante.

El único gol del partido ha llegado al filo del descanso tras un desafortunado despeje de Fullana que se ha colado en su propia porteria. Poco antes del gol el equipo local ha pedido un penalti sobre Chando que el colegiado ha pasado por alto y la validez de un gol anulado a Rubén Jurado que la grada local ha protestado de manera enérgica al entender que debía subir al marcador.

Tras la reanudación las cosas han empeorado para el ATB tras la expulsión del central alemán Wiemann, que veía la segunda amarilla del partido a falta de más de 20 minutos para el final. Con diez, Ziege ha movido el banquillo en busca del empate, pero el Llosetense se ha defendido bien.