TW
4

El Atlètic Balears ha logrado sumar un infructuoso punto este domingo (3-3) ante un rival directo en la lucha por la Copa del Rey, en un partido loco en el que los catalanes han remontado un primer gol y tras la expulsión de Pastells, el Atlètic ha sido un equipo con mucho más carácter e ideas pero aun así, ha concedido un nuevo gol. Rubén Jurado ha sido el autor de dos goles, el último de ellos logrado sobre la bocina.

Pasados los once minutos, Juanjo Nieto adelantaba a los de Ziege haciendo un buen recorte en la frontal del área y desde ahí se sacaba un potente disparo que se colaría por la izquierda de Craviotto subiendo el primero al marcador. las cosas se ponían de cara pero con la llegada del gol, el Sabadell parecía despertar y entraba en el partido. El primer aviso ya mostraba una tímida reacción de los de Miguel Álvarez pero ya en el 20, Batanero ponía la igualada en un disparo de falta directo imparable para Vicenç (1-1). Los balearicos perdían su capacidad de reacción y fruto de eso, el Sabadell se iría creciendo en el verde de Son Malferit.

Todavía en el primer tiempo, Marc Fernández ahondaría en la herida dándole la vuelta al marcador y además con un gol de bella factura. La diana llegaría en una combinación entre Agus y el propio Marc ya en el interior del área, le pegaba de primeras directa al segundo palo (1-2).

Con mucha tensión por algunas decisiones arbitrales se llegaría al descanso y nada más comenzar la reanudación, el colegiado andaluz expulsaba por doble amarilla a Pastells; algo que favorecería a los balearicos al disponer de casi todo el segundo tiempo en superioridad numérica. Los mallorquines leían mejor que nunca el partido y sacarían el máximo rendimiento. Poco a poco, el Atlètic Balears se hacía amo y señor del encuentro, creando buenas jugadas de ataque, triangulaciones y ocasiones que poco a poco dejaban entrever que no estaba todo dicho.

Juan Vich lo probaba con un fuerte disparo que terminaba en manos del portero Craviotto y Juanjo también lo probaría con un arriesgado chut desde el centro del campo pero se escapaba por la derecha del guardameta cuando intentaba sorprenderle. Así, en el minuto 69 Rubén Jurado tras un pase de la muerte de Fullana, el sevillano recogía el centro y no fallaba (2-2).

Ziege daría entrada a Casares para buscar un tercer gol que pudiera volver a revertir el marcador y atara tres puntos clave pero, en un despiste colectivo, el Sabadell volvía a marcar las diferencias mediante el recién entrado al campo Pirulo (2-3). Aunque ya era en la recta final, los blanquiazules lo darían todo para rascar al menos un punto y el artífice volvía a ser Rubén Jurado. El 'killer' balearico, en un nuevo acto de astucia, lograba entrar un balón que le llegaba de rebote en el interior del área para conseguir un punto más (3-3).