Thilo está llamado a canalizar el juego en un partido en el que el ATB no puede contar con los medios Bruno, Xisco, Fullana y Malik. | Redacción Digital

TW
2

Las bajas y la necesidad elevan la exigencia de la visita del Atlétic Balears al feudo del Atlético Levante. El conjunto de Christian Ziege, tras cinco jornadas sin perder pero tres empates seguidos en sus duelos más recientes, busca este sábado (16:30) tres puntos que le mantengan en la carrera por alcanzar las posiciones de privilegio.

Christian Ziege tendrá que innovar en la sala de máquinas ante el aluvión de bajas que ha sufrido en las últimas semanas. Sin Xisco Hernández, Fullana y Bruno Herrero por lesión, ni Malik por sanción, el técnico alemán ha echado mano del juvenil de primer año Pep Canals para completar una lista en la que tampoco estará Joan Vich por problemas físicos.

La buena noticia para los mallorquines pasa por la vuelta de Wiemann, que regresará al eje de la zaga, mientras que Thilo y Riad están llamados a asumir galones en el centro del campo que genere el fútbol necesario para que Rubén Jurado y Chando marquen las diferencias en la parcela rematadora.

Los blanquiazules, que han visto estrechado su margen de error ante el ritmo adquirido por los nuevos aspirantes a las plazas que dan acceso a las eliminatorias de ascenso, necesita la victoria ante un rival instalado en el fondo de la tabla con los mismos puntos que el Llosetense.