El Atlètic Balears suma un punto ante un rival directo

|

Valorar:

Atlètic Balears 2-2 Hércules


Atlètic Balears: Sabater, Juanjo, Farrando, David Prieto, Biel, Esteban, Malik, Kike, Chando, Fullana (Bruno, min. 56) (Thilo, min.62), Rubén Jurado (Rodri, min. 76).

Hércules: Chema, Ramos, Peña, Atienza, Rojas, Yeray, Chechu, Juanma (Álvaro, min.46), Mainz (Gato, min.85), Javi Flores (Gallar, min.76), Miñano.

El Atlètic Balears ha empatado en la mañana de este domingo ante el Hércules (2-2) en un partido en el que se jugaba acercarse a los puestos de playoff de ascenso a Segunda A. A pesar de adelantarse en el encuentro hasta en dos ocasiones no ha podido superar a un ordenado conjunto alicantino.

Los de Ziege arrancaron el partido de la mejor manera posible, ya que Kike, en el minuto 6, ha puesto por delante a los locales gracias a una buena acción personal que ha culminado batiendo al guardameta local. Tras el tanto el Hércules ha dado un paso al frente y ha rondado en varias ocasiones el empate, hasta que en el minuto 27, tras un centro de Chechu desde la derecha, ha rematado al fondo de la red Mainz para establecer el empate a 1. Poco le ha durado la alegría a los visitantes ya que apenas un minutos después Chando ha vuelto a adelantar al Atlètic Balears, en una jugada en la que ha vuelto a demostrar que dentro del área no perdona. El delantero mallorquín alcanza así su décimo tanto en liga.

Tras el descanso los visitantes han salido decididos a, por lo menos, puntuar en Son Malferit. Sus intenciones se han materializado gracias al gol de Miñano en el minuto 58 después de un tiro cruzado ante el que poco ha podido hacer Vicenç Sabater. Con el equilibrio en el marcador Ziege ha movido el banquillo en busca de los tres puntos. La insistencia local casi ha tenido recompensa, ya que en el descuento después de una buena jugada de Rodri, Kike ha tenido en sus botas el 3 a 2.

Con el punto el Atlètic Balears suma 41, a cuatro de los puestos de playoff que ocupa, precisamente, su rival de hoy, el Hércules.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bal
Hace más de 3 años

Del Estadio Balear yo sé lo mismo que puedas saber tú. En alguna que otra ocasión he girado una vuelta por ahí (la morriña, la morriña) y de cada vez lo veo en peor estado. Los que lo han visitado opinan que es una ruina irrecuperable dado su coste. Además, y por si fuera poco, pertenece a una enorme cantidad de personas. donde no se ponen de acuerdo. Recordemos que hace cosa de un año, más o menos, había un constructor creo que de Alicante, que estaba dispuesto a acometer una reforma para que se pudiera seguir utilizando. Para ello, los propietarios (unos 300 en la actualidad), debían poner una derrama por título de ... 300,00 euros y la cosa no funcionó. El resto se pagaría con los ingresos de la publicidad. Pues bien, pese a las magníficas condiciones, aquello no fructificó. Y ahora tenemos un muerto insepulto que se va degradando cada día mas. Y pensar que hace 50 años o más, aquellos baleáricos de verdad, partiendo de la nada, lo pudieron levantar. Ahora ni remendarlo. Una pena.

Valoración:1menosmas

a ver
Hace más de 3 años

en estos partidos en que vamos ganando hecho en falta un centrocampista destructor que pare el juego del adversario ya que ni Fullana, Thilo, Bruno o Malik pueden hacer esta función, seguro que no pasaríamos tantos apuros y estoy de acuerdo en que el campo es nefasto desde todos los puntos de mira, un recuerdo a los "fenómenos" que tiraron la pared del Estadio

Valoración:2menosmas

Moe
Hace más de 3 años

El camp és dolent amb ganes... Especialment en dies com ahir on la pluja amenaça és indignant que hi hagi només una "minitribuna" que a part sigui gran part destinada a seients VIP que la majoria de vegades estan buits. No podria fer el club un esforç i ampliar la tribuna coberta? Al manco fins els posts elèctrics... Ara mateix no és camp per un equip que aspira a pujar a segona.

Qualcú sap res de l'Estadi Balear? Hi ha novetats?

Valoración:5menosmas

bastants mes
Hace más de 3 años

Mientras el At. Baleares no disponga de un campo medianamente aceptable con una cancha dentro de las medidas al uso, no hay nada que hacer. En el Estadio Balear éramos de 2.500 a 3.000, incluso más. Ahora vamos menos del mil. ¿Por qué?. Porqué el campo es incómodo, el aparcamiento malo de solemnidad. Y creo que el equipo es mejor de lo que aparenta.

Valoración:9menosmas

supos
Hace más de 3 años

Está difícil, pero no imposible. No olvidemos que en fútbol casi nunca dos y dos suman cuatro. El cambio de mister no fue un acierto, si bien nunca se sabrá lo que hubiese ocurrido de seguir Siviero.

Valoración:8menosmas

Balearico
Hace más de 3 años

Adiós play-off, sólo una hecatombe de alguno de los de arriba nos podría dar acceso, a 4 puntos del play off, faltan 10 partidos y no hay forma de ganar fuera de casa...fin de la temporada. Enhorabuena al presidente por el brillante cambio de mister y al míster aunque le dará igual porque como sólo habla teutón no entenderá ni jota de.lo que escribo, ni de dónde juega ni de la categoría en la que está... Una pena, porque la plantilla y el presupuesto eran para subir

Valoración:4menosmas

Juan Carlos
Hace más de 3 años

Definitivamente y después de lo sucedido hoy, más vale ya concentrar todos los esfuerzos en intentar ganar la Copa Federación.

Valoración:3menosmas

bal
Hace más de 3 años

Con empates no se va a ningún sitio, se conservará la categoría y poco más. Por lo menos se pone ilusión y ganas.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1