TW
8

Atlètic Balears 2-2 Hércules


Atlètic Balears: Sabater, Juanjo, Farrando, David Prieto, Biel, Esteban, Malik, Kike, Chando, Fullana (Bruno, min. 56) (Thilo, min.62), Rubén Jurado (Rodri, min. 76).

Hércules: Chema, Ramos, Peña, Atienza, Rojas, Yeray, Chechu, Juanma (Álvaro, min.46), Mainz (Gato, min.85), Javi Flores (Gallar, min.76), Miñano.

El Atlètic Balears ha empatado en la mañana de este domingo ante el Hércules (2-2) en un partido en el que se jugaba acercarse a los puestos de playoff de ascenso a Segunda A. A pesar de adelantarse en el encuentro hasta en dos ocasiones no ha podido superar a un ordenado conjunto alicantino.

Los de Ziege arrancaron el partido de la mejor manera posible, ya que Kike, en el minuto 6, ha puesto por delante a los locales gracias a una buena acción personal que ha culminado batiendo al guardameta local. Tras el tanto el Hércules ha dado un paso al frente y ha rondado en varias ocasiones el empate, hasta que en el minuto 27, tras un centro de Chechu desde la derecha, ha rematado al fondo de la red Mainz para establecer el empate a 1. Poco le ha durado la alegría a los visitantes ya que apenas un minutos después Chando ha vuelto a adelantar al Atlètic Balears, en una jugada en la que ha vuelto a demostrar que dentro del área no perdona. El delantero mallorquín alcanza así su décimo tanto en liga.

Tras el descanso los visitantes han salido decididos a, por lo menos, puntuar en Son Malferit. Sus intenciones se han materializado gracias al gol de Miñano en el minuto 58 después de un tiro cruzado ante el que poco ha podido hacer Vicenç Sabater. Con el equilibrio en el marcador Ziege ha movido el banquillo en busca de los tres puntos. La insistencia local casi ha tenido recompensa, ya que en el descuento después de una buena jugada de Rodri, Kike ha tenido en sus botas el 3 a 2.

Con el punto el Atlètic Balears suma 41, a cuatro de los puestos de playoff que ocupa, precisamente, su rival de hoy, el Hércules.