Los jugadores del Atlètic Balears celebran el gol de la victoria. | Miquel Àngel Borràs

TW
4

Atlètic Balears 1 – 0 Pobla de Mafumet

Atlètic Balears: Vicenç, Juanjo, Wiemann, Prieto, Guasp, Esteban, Xisco, Bruno (Carles), Chando, Fullana y Rodri (Juan vich).

Pobla de Mafumet: Varo, Marcelo, Víctor García, Denis, Polaco, Gabi, Kike, Gil, Álvaro, Alfons y Nacho.

Goles: 1-0, min. 37, Juanjo.

Arbitro: Abraham Domínguez. Amonestó con tarjeta amarilla a Gabi del Pobla de Mafumet. Expulsó por doble tarjeta amarilla a David Prieto (min. 49) del Atlètic Balears.

Un solitario gol de Chando ha servido para que el Atlètic Balears haya roto este domingo una racha de cinco derrotas consecutivas en liga. La victoria blanquiazul ante el Pobla de Mafument en Son Malferit (1-0) tiene más valor ya que el equipo de Christian Ziege ha jugado en inferioridad numérica casi toda la segunda parte.

El único tanto del encuentro ha llegado superada la media hora de juego. Chando ha adivinado con la portería del Pobla de Mafument tras una jugada embarullada en el área (min. 37).

El partido se ha complicado tras el descanso cuando David Prieto ha visto la segunda tarjeta amarilla en el minuto 49 y el Atlètic se ha quedado con diez jugadores. A pesar de todo, los de Ziege han sido sólidos y se han reencontrado con la victoria.