Un momento del partido disputado en Son Malferit. | Miquel Àngel Borràs

TW
4

Atlètic Balears 3 – 1 Badalona

El nuevo entrenador del Atlètic Balears, el alemán Christian Ziege, ha debutado este domingo en el banquillo blanquiazul con un holgado triunfo ante el Badalona en Son Malferit (3-1), donde el conjunto palmesano no ganaba desde el pasado mes de octubre.

El inicio del partido ha sido trepidante con dos goles en los tres primeros minutos de juego. El Atlètic se ha adelantado en el marcado con un tanto de Kike López (min. 1), que ha sido neutralizado por Morgado desde el punto de penalti (min. 3). Tras la locura inicial, el partido se ha tranquilizado y ha llegado al descanso sin más novedades.

En la segunda parte, el Atlètic ha desplegado su mejor juego y ha vuelto a marcar por mediación de Thilo Leugers (min. 52). Poco después, el árbitro ha anulado un gol de Jaime Hernández por fuera de juego, quien ha empujado a la red en el segundo palo un centro de Casares desde la derecha. La sentencia definitiva la ha conseguido Rubén Jurado. El delantero del Atlètic ha recibido la pelota dentro del área, algo escorado a la derecha, y ha batido al portero del Badalona con un remate cruzado (min. 76).

El nuevo Atlètic de Christian Ziege ha empezado con buen pie, aunque la mala noticia ha sido la lesión de Thilo en la segunda parte.