El Atlètic Balears no puede con el Lleida

| Lleida, España |

Valorar:

Lleida 2 – 1 Atlètic Balears

Lleida: Ivan Crespo, Oscar R., R. Fuster, Abistegui, Molo, Pau, Coli (Guasch, min. 79), Marc, Suarez (Manuel, min. 65), Urko Arroyo (Arnau, min. 89) y Vega.

Atlètic Balears: Benedikt andre, Juan José, Michael, David Prieto, Biel (Esteban, min. 85), Malik Deniz (Tim Joost, min. 74), Hernández (Cuenca, min. 65), Quique, Rubén, Fullana y Thilo Gerd.

Goles: 0-1, Fullana min. 4; 1-1, Vega min. 44; 2-1, Manuel min. 66.

Árbitro: Velasco Arbaiza. Amonestó al local Molo, así como a los locales Biel, Juan José, Malik Deniz, Hernández y Tim Joost.

El Atlètic Balears no pudo aprovechar la ventaja que le confirió un tanto en el minuto cuatro de partido y sucumbió ante el Lleida por 2-1. El tanto de Fullana en los primeros compases del encuentro se vio neutralizado por el de Vega en el minuto 44. La puntilla la asestó Manuel en el minuto 66 con el segundo gol del Lleida. Pese a los intentos de los de Gustavo Siviero, que tuvieron buenas ocasiones, el marcador no se modificó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 3 años

@ Tonino: Yendo 0-1, y en el campo del Lleida, creo que cualquier equipo de 2ªB habría ido a aguantar el resultado. Otra cosa es ponerse 0-1 en la Pobla de Mafumet, por ejemplo, e ir a marcar otro gol para matar el partido. La plantilla del At. Baleares no es la del Barça o Madrid, es la que es.

Valoración:menosmas

Sivierus
Hace más de 3 años

Este es el camino a seguir.Bonito resultado.

Valoración:-5menosmas

Juan Carlos
Hace más de 3 años

Demasiadas oportunidades y puntos perdidos que posiblemente pasarán factura al final de temporada. Tal vez hemos creído que teníamos mejor equipo del que realmente tenemos. Continuamos sin poder vencer a equipos que luchan por alcanzar el play-off dando la sensación que no estamos al nivel que se exige en esta categoría. Un nuevo paso atrás y ya van unos cuantos.

Valoración:2menosmas

Tonino
Hace más de 3 años

Señor Siviero,queremos los tres puntos del próximo domingo,contra el Reus Deportivo,hay que,dar un golpe en la mesa y esta es la ocasión

Valoración:7menosmas

Tonino
Hace más de 3 años

A este equipo le falta ambición,.Sr. Siviero.he oido que,el proyectos es subir de categoría,usted no se ha enterado,queremos los tres puntos,no a especular con un empate,con un 0-1 al minuto 4 se tendría que haber ido a matar el partido

Valoración:6menosmas

Pere
Hace más de 3 años

Bien!!!! Usurpadores de campo!

Valoración:-7menosmas

Jajajajajja
Hace más de 3 años

Jajajajajjajajjajajjajajajajaajajaaj eso eso que ese jajajajajaj

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1