Un momento del encuentro entre el Atlètic Balears y la Peña Deportiva. | Joan Torres

TW
3

Atlètic Balears 1-1 Peña Deportiva

Atlètic Balears: Pliquett , Juan Vich, Malik , Manu Farrando, Riad , Esteban , Kristian , Sergio Castillo , Rodri , Rubén Jurado y Thilo .Cambios: Jaime Hernández por Riad; Chando por Sergio Castillo y Carles Marc por Kristian.

Peña Deportiva: Torres, Borja Navarro, Moha, Carlos, Rubén, Claverías, Ramiro, Winde, David, Pando, Rafa. Cambios: Nil por Borja Navarro y Sergi Mut por David.

Árbitro: Lara Ortega. Amonestó a los locales Riad y Chando y a los visitantes Torres, Borja Navarro, David, Claverías, Winde. Expulsó por doble amonestación a Rubén, de la Peña Deportiva.

Goles:0-1, minuto 18, Pando, de penalti.1-1, minuto 83, Rubén Jurado.

El Atlètic Balears impuso este miércoles sus galones en Son Malferit para adjudicarse la fase autonómica de la Copa Federación y clasificarse para la fase final del torneo.

Los de Siviero, que la semana pasada empataron a dos en Santa Eulària, se agarraron al valor doble de sus tantos como visitantes y se apoyaron en una diana de Rubén Jurado a siete minutos del final para alzarse con el trofeo (1-1).

Los blanquiazules, con un once en el que formaban Riad o el juvenil Sergio Castillo, se complicaron la clasificación tras un penalti cometido por Manu Farrando que transformaría en gol Pando.

El ATB vació el cargador tras el descanso, pero se estrellaba una y otra vez contra la defensa pitiusa y los guantes de Torres, hasta que en el minuto 83 Jaime ponía un centro perfecto para que Rubén Jurado sentenciara con un disparo raso y echara el telón.