El Atlètic Balears golea al Pobla de Mafumet

| Pobla de Mafumet, Tarragona |

Valorar:

Pobla de Mafumet 0 – 3 Atlètic Balears

CF Pobla de Mafumet: Varo, Marcelo (m. 73 Víctor), Espasandín, Luis Acosta, Joaqui, Miravent (m. 58 Álvaro Fernández), Kike, Gabri, Cristian (m. 36 Denis), Alfons, Emaná.

CD Atlètic Balears: Pliquett, Juan Vich, Carles Marc, Juanjo, Biel Guasp, Esteban (C), Casares (m. 78 Jaime Hernández), Kike (m. 85 Malik), Chando (m. 62 Kristian Lindberg), Fullana, Rodri.

Goles: 0-1 m. 43 Chando; 0-2 m. 68 Javi Casares; 0-3 m. 86 Jaime Hernández.

Árbitro: Carbonell Hernández.

El Atlètic Balears ha vuelto pronto al camino de la victoria tras derrotar este domingo a la Pobla de Mafumet en tierras catalanas. La expulsión del jugador local Luis Acosta en el minuto 31 de la primera parte ha facilitado las cosas al equipo de Gustavo Siviero.

Los blanquiazules han podido sacar provecho de la superioridad numérica antes del descanso con un gol de Chando en el minuto 43. Tras el paso por los vestuarios, Javi Casares ha establecido el cero a dos en el marcador tras una dejada Kristian Lindberg en el 68. La sentencia ha llegado con el gol de Jaime Hernández en el minuto 86.

Antes del inicio del partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Julián Ronda, fallecido este sábado, quien también vistió la camiseta del Atlètic Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 5 años

Que sí, que está muy bien la temporada que lleva el Baleares, pero lo de hoy tampoco no es para ir de romería, pues tengo entendido que el Pobla de Mafumet es el filial del Nástic. Tampoco hay para tanto. El día del Olimpic de Xátiva, si, por ejemplo.

Valoración:3menosmas

Tiá
Hace más de 5 años

Para Barrufel (del domingo pasado) de qué te vas a alegrar esta semana ¿del resultado de tu equipo? una semana de diarrea es lo que te espera y ojo al Huésca ya se sabe,es "peligroso"

Valoración:12menosmas

Balearico
Hace más de 5 años

A primera no. Pero a segunda a sí Por cierto el Bernabeu tampoco lo pisais ya y menos lobos...no sea que el año que viene os toque jugar con la Pobla...seguro que a la vista de lo de hoy se me entiende... ;)

Valoración:13menosmas

Grande balearicos
Hace más de 5 años

Grande Baleares. Jugais contra un equipo de un pueblo que hay que poner un mapa para saber que existe. El año que viene directos a primera, al Bernabeu.

Valoración:-13menosmas

Balearico
Hace más de 5 años

Genial!! Este año entraremos en el play off

Valoración:12menosmas

jordi
Hace más de 5 años

GRANDE ATLETIC

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1