TW
6

Pobla de Mafumet 0 – 3 Atlètic Balears

CF Pobla de Mafumet: Varo, Marcelo (m. 73 Víctor), Espasandín, Luis Acosta, Joaqui, Miravent (m. 58 Álvaro Fernández), Kike, Gabri, Cristian (m. 36 Denis), Alfons, Emaná.

CD Atlètic Balears: Pliquett, Juan Vich, Carles Marc, Juanjo, Biel Guasp, Esteban (C), Casares (m. 78 Jaime Hernández), Kike (m. 85 Malik), Chando (m. 62 Kristian Lindberg), Fullana, Rodri.

Goles: 0-1 m. 43 Chando; 0-2 m. 68 Javi Casares; 0-3 m. 86 Jaime Hernández.

Árbitro: Carbonell Hernández.

El Atlètic Balears ha vuelto pronto al camino de la victoria tras derrotar este domingo a la Pobla de Mafumet en tierras catalanas. La expulsión del jugador local Luis Acosta en el minuto 31 de la primera parte ha facilitado las cosas al equipo de Gustavo Siviero.

Los blanquiazules han podido sacar provecho de la superioridad numérica antes del descanso con un gol de Chando en el minuto 43. Tras el paso por los vestuarios, Javi Casares ha establecido el cero a dos en el marcador tras una dejada Kristian Lindberg en el 68. La sentencia ha llegado con el gol de Jaime Hernández en el minuto 86.

Antes del inicio del partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Julián Ronda, fallecido este sábado, quien también vistió la camiseta del Atlètic Balears.