Fullana pugna por el balón con un jugador del Huracán en un lance del duelo. | Atlètic Balears

TW
11

Huracán Valencia 1 - 1 Atlètic Balears

Huracán Valencia: Paco, San Julián, Adrià Granell, Tariq, Javi Soria, Migue, Peris, Jandro, Barreda, Moscardó y Aridai.
Cambios: Julià por Adrià Granell; Shaq por Javi Soria y Cubillas por Aridai.

Atlètic Balears: Pliquett, Vich, Carles Marc, David Prieto, Michael Wiemann, Esteban, Javi Casares, Kike, Chando, Fullana y Thilo .
Cambios: Rodri por Thilo; Tim por Javi Casares y Juanjo por Kike.

Árbitro: Barceló Roca. Mostró cartulinas amarillas a Barreda, Javi Soria, Aridai (Huracán) , Pliquet y Wiemann (Atlètic Balears). Expulsó al local Moscardó en el minuto 50.

Goles: 0-1 min. 19: Chando. 1-1 min. 30: Jandro, de penalti.

El Atlètic Balears sumó un valioso empate ante Huracán Valencia en el primer partido de liga y en un encuentro muy disputado. La imagen del cuadro balearico fue muy buena en todas las líneas. Chando adelantaba los visitantes antes de los veinte minutos y el tanto del empate llegaría de penalti cometido por Pliquett. El segundo tiempo, con superioridad numérica desde el minuto 50, sería de auténtico dominio visitante con acciones muy claras de Kike, Thilo o Casares (1-1). San Gregorio acogía un primer partido de alto voltaje entre dos equipos que seguro darán guerra en la clasificación de Segunda B este curso. Un auténtico duelo para marcar territorio desde el inicio que el Atlètic Balears no quería desaprovechar como apertura del curso.