TW
20

Olot 2 – 2 Atlètic Balears

Olot: Muñoz, Jordi, Mousa, Canal, Rojas, Abel, Carlos (Canelada), Simón, Rober (David López), Sana (Uri), Corominas.

At. Balears: Víctor Pérez, Vich, Bernat Alomar, Mairata, Biel, Esteban, Vincken (Cristian), Thilo (Álvaro, Alejandro (Miguel), Fullana, Carlos.

Goles: 1-0, Rober, min. 34; 1-1, Carlos, min. 56; 2-1, Corominas, min. 73; 2-2, Fullana, min. 79.

Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo, asistido en bandas por Eneko Zalba Troyas y Igor Garcés Bargada.

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Corominas y Jordi y expulsó a Rojas por el Olot. Por el Atlètic mostró amarilla a Alejandro, Thilo, Bernat Alomar y Esteban y expulsó a Vich.

El Atlètic Balears ha empatado este domingo ante el Olot a domicilio en un partido en el que los blanquiazules han jugado con diez futbolistas durante una hora por la expulsión de Vich en el minuto 28 de la primera mitad.

El Olot se ha aprovechado de la inferioridad numérica del Atlètic para ponerse por delante en el marcador con un gol Robert Simón en el 35. A pesar de las adversidades, los de Gustavo Siviero han aguantado el tipo y han logrado el empate en el 58 con un tanto de Carlos Rodríguez.

Sin embargo, los locales han vuelto a marcar en el 73 con un gol de Coro y han obligado al Atlètic a hacer otro esfuerzo para igualar el partido, algo que han conseguido cinco minutos después en otra de las jugadas clave del encuentro. Chando ha sido derribado por Rojas y el árbitro ha señalado penalti. Además, el jugador del Olot ha sido expulsado. Fullana no ha desperdiciado la ocasión y ha materializado la pena máxima que a la postre ha dado un punto a los palmesanos.