Continúa la escalada del Atlètic Balears

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El Atlètic Balears suma su segunda victoria consecutiva.

El Atlètic Balears suma su segunda victoria consecutiva.

P. Pellicer

Atlètic Balears 3 – 0 Sant andreu

Atlètic Balears: Víctor Pérez, Vich, Jairo (Thilo, min. 87), Mairata, Biel, Esteban, Tedi (Miguel, min. 57), Cristian (Alfonso, min. 71), Alejandro, Fullana y Carlos.

Sant Andreu: Morales, Llamas, Jilmar (Iván, min. 81), Carroza, Viale, Gutiérrez, Rubén (Javi Jiménez, min. 63), Ton (Xavi Puerto, min. 81), Jose A., Vinivius y Calderón.

Tarjetas: El colegiado amonestó a los locales Jairo, Tedi, Esteban y Biel, así como a los visitantes Jose A., Jilmar, Carroza, Viale y Vinicius.


El Atlètic Balears ha salido de los puestos de descenso, y del de promoción en el que terminó la pasada jornada, tras una contundente victoria ante el Sant Andreu por tres goles a cero.

Los de Gustavo Siviero han aprovechado sus ocasiones, y en el minuto 24 ya ganaban gracias al potente disparo de fuera del área de Tedi, quien batió la portería del Sant Andreu. Los blanquiazules dificultaron las opciones de los visitantes, aunque tras el descanso a punto estuvieron de empatar el partido. Sin embargo, Carroza provocó un penalti a favor del Altètic Balears que Fullana convirtió en el segundo tanto del partido. Corría el minuto 76 de partido.

Ripoll se sumó al festival ofensivo a falta de cuatro minutos para que se completar el tiempo reglamentario, aprovechando un error defensivo de los visitantes y confirmar la mejora del equipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tiá
Hace más de 5 años

Por lo leido,casi nadie se acuerda de la gran temporada pasada,con Nico como entrenador,de Siviero,me acuerdo que,teniendo una impresionante plantilla el tio era "un cagao" le faltaba valentia como a Cúper,ahora no necesita ser valiente

Valoración:-4menosmas

bal
Hace más de 5 años

Yo defendía a Nico ya que el año pasado había demostrado que sabía manejar a un equipo de fútbol. Se había hecho una magnífica temporada a punto de jugar la promoción hasta el último día. Si este año hubiese tenido los mismos jugadores las cosas serían de otra manera. Además, el cambio de entrenador no siempre da resultados. Hay equipos que han tenido tres a lo largo de la tempoarada y han descendido de categoría. Cambiar de entrenador no es sinónimo de mejoría, hay mil casos. Además, Siviero había fracasado en Murcia. ¿Que desde que él está las cosas han mejorado?. Evidentemente y me alegro.

Valoración:6menosmas

xmr
Hace más de 5 años

Nico torna, pero ja !!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-11menosmas

Tomeu
Hace más de 5 años

¿A VER DONDE ESTA EL LISTILLO QUE DEFENDIA TANTO A NICO LOPEZ.......?De haberlo echado antes estariamos en play off y lo peor es que hay que aguantarlo en las retrasmisiones de Ib3.........bufffffff........fluix molt fluix.VIVA SIVIERO Y VISCA EL BALEARES!!!!!!!!

Valoración:16menosmas

jordi
Hace más de 5 años

AUPA ATLETIC YA NO NOS PARA NI EL FRIO

Valoración:13menosmas

bal
Hace más de 5 años

Todavía queda un largo camino, pero las sensaciones son buenas. Hay que seguir asi hasta la meta que es la permanencia. ¿Dónde está el "portugués" que lleva unas jornadas callado como una tumba?.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1