Siviero se reestrena con goleada

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El Atlètic Balears se ha impuesto en Son Malferit por 4-1.

El Atlètic Balears se ha impuesto en Son Malferit por 4-1.

25-01-2015 | Nuria Rincón

Atlètic Balears 4 – 1 Elche

Atlètic Balears: Víctor Pérez, Vich, Nando (Cristian, min. 75), Mairata, Biel, Esteba, Jairo (Ignacio, min. 88), Miguel, Alejandro, Fullana y Vincken (Carlos, min. 70).

Elche: Pol, Martínez, Primi, Rafa Gálvez, Iotti (López, min. 81), Franco, Sergi, Arqués, Samu (Hostench, min. 71), Anaba y Jairo (Christensen, min. 87).

Tarjetas: El colegiado amonestó a los locales Biel, Jairo, Alejandro y Vich, así como al visitante Jairo. Además, expulsó al jugador del Elche Martínez por doble amonestación.

Dos goles de Carlos y dos de Chando le dieron la victoria al Atlètic Balears en el reestreno de Gustavo Siviero en el banquillo de los blanquiazules, en un partido en el que el Elche jugó casi toda la segunda mitad con diez. El técnico argentino, que ya dirigió el banquillo de octubre de 2010 a junio de 2012, inició esta semana una nueva andadura al frente de los jugadores, después de la destitución de Nico López.

El partido comenzó bien para el Atlètic Balears, ya que en el minuto 7 Chando aprovechó un centro desde la derecha para adelantar a los locales y levantar al público de son Malferit. El juego de los de Siviero se vio frustrado a la media hora de partido, cuando Anaba igualaba una contienda que Ripoll a punto estuvo de volver a desequilibrar. Sin embargo, se llegó al descanso con empate.

Al inicio de la segunda parte continuó el dominio blanquiazul, que se reafirmó cuando, en el minuto 66, el colegiado expulsó por doble amonestación a Martínez. Un minuto después de que el Elche se quedara con diez, Chando volvía a marcar, esta vez gracias a un saque de esquina.

Con el paso de los minutos, el desgaste visitante favoreció a los de Siviero, que en los últimos compases del encuentro aprovecharon sus ocasiones para firmar una goleada. Carlos Rodríguez, con dos tantos en dos minutos, hundió a los visitantes, y puso la guinda a un buen partido del Atlètic Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

balearico
Hace más de 4 años

Es el mejor entrenador para el baleares, un gran entrenador y una gran persona. Animo gustavo!!!! Aupaaaaaaa atletic baleares!!!

Valoración:2menosmas

blan i blau
Hace más de 4 años

estic totalment d,acord en vocè.

Valoración:7menosmas

você
Hace más de 4 años

Você ê un capdefavê.

Valoración:6menosmas

Eduardinho
Hace más de 4 años

Você foi contra mucho.Seguro você tem apenas ultimos.Queda terceiro

Valoración:-9menosmas

Tiá
Hace más de 4 años

Ganar de 4-1 no es lo mismo que perder de 1-5,que nadie se dé por aludido,que nadie se enfade

Valoración:4menosmas

PICARDO
Hace más de 4 años

Que laaaaaaaastima que no echaran antes a NICO LOPEZ.Ese mas vale que no aparezca ni en foto por SON MALFERIT.

Valoración:-7menosmas

Pitufo blanquiazul
Hace más de 4 años

Las hemerotecas hablaran durante años de esta gran victoria!!!!!!!

Valoración:-6menosmas

jordi
Hace más de 4 años

AUPA ATLETIC

Valoración:15menosmas

bal
Hace más de 4 años

Es una victoria balsámica que dará moral a todos, pero no olvidemos que estamos hablando del peor equipo y que se quedó con diez. De todas maneras es un buen principio que hay que seguir trabajando.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1