Cristian y Bernat Alomar celebran uno de los goles del último triunfo ante el Cornella. | Redacción Digital

TW
1

El entrenador del Eldense, Antonio Aparicio, afirmó que respeta mucho al Atlètic Balears, equipo al que se medirán este domingo en Mallorca, porque es un equipo que sabe muy bien a lo que juega.

Así lo indico en la rueda de prensa previa al primer encuentro del Eldense en 2015, en la que destacó que deben seguir con la buena imagen que ya causaron ante el Badalona en el último partido del año y con la línea de trabajo de las últimas semanas, que le mantiene muy contento.

«Vamos a ir con la mente puesta en ganar en Son Malferit para lo que debemos ser un equipo serio atrás y tener chispa en ataque», agregó Aparicio.

Respecto al rival, destacó que juegan en un campo pequeño, al que están adaptados y recordó que se han reforzado bastante. «No creo que estén en las plazas de abajo al final de la Liga», indicó.

El técnico de Enguera agregó que espera un partido igualado y que el que marque primero tendrá mucho ganado. «Lo más importante este domingo en Mallorca será no cometer errores. Nosotros hemos cometido muchos en jornadas precedentes y estamos trabajando mucho en la corrección de estas situaciones», concluyó.