Thilo Leugers posa con la equipación de entrenamiento del Atlètic Balears. | Teresa Ayuga

TW
6

El Atlètic Balears se ha convertido en el gran animador del mercado de invierno en el grupo tercero de Segunda B.

El conjunto de Son Malferit presentó este jueves a un fichaje de prestigio para encarar la segunda vuelta del campeonato, a la espera de la llegada del holandés Vincken y con el croata Surac a prueba en las filas blanquiazules.

El centrocampista alemán Thilo Leugers, de 23 años y que puede realizar las funciones de mediocentro o mediapunta, ya está a las órdenes de Nico López, que podría contar con sus servicios de cara al trascendental encuentro del domingo en Son Malferit (12 horas) ante el Zaragoza B.

Una cita en la que la experiencia de Leugers puede marcar las diferencias, a expensas de su adaptación al grupo y a la categoría.

Zurdo, y con 184 centímetros como carta de presentación, su rodaje en la máxima categoría del fútbol holandés en las filas del Twente, club en el que se formó, unido a su experiencia en la Liga de Campeones (2010/11) y su paso por el NAC Breda son algunos de los avales que amparan a Leugers, que el pasado ejercicio militó en las filas del Jong Twente, filial del conjunto en el que se hizo como futbolista.

Thilo Leugers se ha comprometido por lo que resta de temporada y otras dos más.