El Atlètic Balears pierde ante el Espanyol B y la exhibición de Mamadou

| Barcelona |

Valorar:

Espanyol B 4 – 2 Atlètic Balears

Espanyol B: Jorge, Roberto, Railo, Ángel, Héctor (Rubén min. 69), Pol, Julián (Sales min.77), Jordán, Jairo, Syla Mamadou y Pirulo (Marc Fernández min. 69).

Atlètic Balears: Víctor Pérez, Jairo, Javi, Mairata, Alfonso (Nando min. 55), Esteban, Miguel, Cristian (Ignacio min. 85), Alejandro, Fullana y Carlos (Bernat Alomar min. 85).

Goles: 1-0 Sylla Mamadou (min. 41) 1-1 Esteban (min. 44) 1-2 Alejandro (min. 62) 2-2 Sylla Mamadou (min. 66) 3-2 Jairo (min. 78) 4-2 Sylla Mamadou (min 89).

Árbitro: Fernández Vidal, Francisco Javier, asistido en bandas por Perea Martinez, Julio Alberto y Lagardera Ventura y José Luis

Tarjetas: Amarillas a Héctor y Roberto por el Espanyol y Cristian, Jairo y Fullana por el Atlètic Balears.

El Atlètic Balears no olvidará fácilmente a Sylla Mamadou, jugador del Espanyol B, que este domingo ha conseguido un hat-trick y ha condenado a la derrota al equipo de Nico López en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Los mallorquines han llegado a ponerse por delante en el marcador pero han cedido ante la exhibición del jugador blanquiazul.

Ya en el primer acto, Mamadou ha dejado su tarjeta de presentación con un gol en el que ha combinado potencia, técnica y definición. El futbolista ha recibido un balón y con un control orientado le ha bastado para eliminar a los centrales del Atlètic y quedarse sólo ante Víctor Pérez, al que ha batido con un toque sútil (min. 41).

Parecía que se llegaría al descanso con ventaja para el filial espanyolista pero al filo del minuto 45, Esteban ha conseguido igualar el marcador tras resolver una jugada embarullada en el área catalana.

El gol ha dado fuerza al Atlètic que tras el paso por los vestuarios ha salido al campo con otro ánimo. Muestra de ello ha sido que, en el minuto 62, Alejandro ha marcado el segundo tanto para los de Nico López con un buen cabezazo, tras un centro desde la derecha.

Pero la alegría ha durado poco para los visitantes. En una jugada calcada al gol balearico, Sylla Mamadou ha establecido la igualada. Centro desde la derecha y el futbolista del Espanyol B, libre de marca, ha rematado de cabeza al fondo de la portería (min. 66).

El golpe ha hecho daño al Atlètic Balears y eso lo ha aprovechado el Espanyol B para buscar la victoria. El filial del conjunto catalán ha culminado la remontada en el 78 tras un error en la salida de pelota del Atlètic. Marc Fernández se ha internado en el área por la derecha y su centro lo ha rematado Jairo con la barriga.

La puntilla al partido la ha puesto Mamadou en el 89 con el mejor gol del encuentro. El futbolista ha recibido la pelota a unos 35 metros de la portería de Víctor Pérez, ha encarado el área, se ha deshecho de dos defensas con dos recortes consecutivos y luego, algo escorado a la izquierda, ha cruzado el esférico hacia el palo largo haciendo inútil la estirada del portero del Atlètic.

Los de Nico López están en descenso con 16 puntos, a dos de la salvación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miau
Hace más de 4 años

Tampoco se os ha visto por la página del Mallorca riéndose, claro normal ccuando uno pierde y esta en descendo, miauuuuuu

Valoración:-2menosmas

beeeeeeee
Hace más de 4 años

Miau miau.- Toma betis. Ríete ahora, necio.

Valoración:3menosmas

Blanc i blau
Hace más de 4 años

Pitufin, te vuelvo a repetir lo que no he hecho, no hago, ni hare es meterme en la pagina en donde se habla del mallorca para criticarlo, solamente contesto a personitas como tu que disfrutan de los males del Atletico Baleares en la pagina donde informan de sus partidos. Si te trae de cabeza una mujer dedicate a ella y mo marees mas por estos lares. Mientras te sigas metiendo te seguiremos recordando lo poquito que queda para la disolucion de tu equipo el rcd mallorca sad. Tic tac tic tac el reloj no se para.........

Valoración:3menosmas

Pitufo blanquiazul
Hace más de 4 años

Esto es como una mala corrida de pueblo: os sacan un pañuelito rojo ( nunca mejor dicho) y embestís como toretes de mala ganadería!!!! Pd.- no os preocupéis, adaptare mi vocabulario a este distinguido público

Valoración:-5menosmas

bal
Hace más de 4 años

Viva "er Betis", "manque pierda". Pero hoy, no. Empíricamente, como larga un iluminado.

Valoración:4menosmas

muchas gracias Real Betis.
Hace más de 4 años

Ahora soy yo al que se le cae la baba de gustirrinín. Haced befa toda la que querais, pero primero empezad por vuestra propia casa. Muchas gracias, Real Betis.

Valoración:5menosmas

Ja és mala sort
Hace más de 4 años

Que el Mallorca ha perdut? gràcies Pitufo, gran notícia! Ja és mala sort que avui que t'havies aixecat amb ganes d'emprenyar als balearicos t'haguis d'amagar sa coa enmig de ses cames. I compra algún diari de tant en tant!!!

Valoración:5menosmas

Pitufo blanquiazul
Hace más de 4 años

A uno le digo, yo estaba escondidito como una ratita, tal como vosotros durante muchísimas temporadas, al otro Le digo, de cabeza me trae una mujer no este equipito y al ultimo pues sí colegio del pago y no compre el periódico, pero si lo hubiese hecho me dedicaría mas tiempo a leer los clasificados que cualquier noticia del Baleares Pd.- ya podéis metería en el foro del Mallorca, ha perdido

Valoración:-3menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

Pitufo,el Baleares,te trae de cabeza,aunque la tengas hecha una merdeta,tienes cabeza

Valoración:3menosmas

Blanc i blau
Hace más de 4 años

Miau miau y pitufo, donde estabais el dia que ganamos al Cornella 6 a 2 ?, se os olvido escribir ?, sobran mas palabras...........

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2