Los jugadores del Atlètic Balears celebran uno de los goles del partido. | P. Pellicer

TW
7

Atlético Baleares Baleares 6

U.E. Cornellà UE Cornellà 2

Segunda B - Grupo III | Jornada 15 | 29/11/2014 15:30 | Final

Atlètic Balears: Víctor, Jaime, Artabe, Mairata, Guasp, Nando, Ripoll (Alomar, min. 69), Cristian, Chando, Fullana (Nacho, min.75) y C. Rodríguez (Ignasi, min. 79).

Cornellà: Segovia, Pere, Dani, Borja, Arnau, David, Joel, Gómez, Óscar, Gallar y Boniquet.

El Atlètic Balears ha conseguido golear al Cornellà, aunque en los primeros compases del partido perdía 1-2, pero remontó después de que los visitantes se quedaran con diez. Los de Nico López aprovecharon su superioridad para lucirse, en especial Carlos Rodríguez, con tres tantos, y Artabe, con dos.

Artabe adelantaba a los locales en el minuto 6 con un remate de cabeza tras un saque de esquina, una jugada que se repetiría, pero en la portería contraria, con gol del jugador del Cornellà Àlez Gallar en el minuto 10. De nuevo una jugada a balón parado, un córner, propició el segundo tanto de los visitantes, quienes se adelantaban en el marcador con un gol de Gómez.

Sin embargo, la expulsión de Borja, por doble amarilla, dejaría a los visitantes con diez jugadores sobre el terreno, una ventaja que el Atlètic Balears aprovechó. Poco antes del descanso, de nuevo tras un saque de esquina, Artabe empataba el partido.

Tras la reanudación, el juego de los locales se vio más fluido, y un buen pase desde la derecha, más el disparo de Carlos Rodríguez, subieron un nuevo tanto al marcador, en el minuto 62. Tan solo ocho minutos después, de nuevo Rodríguez aprovecharía un centro, que se paseó por el área del Cornellà, para marcar el cuarto tanto de su equipo.

La superioridad de los de Nico López era abrumadora, y Carlos Rodríguez la aumentó en el 77 con un potente disparo cruzado tras el rechace de una falta. Chando se sumó a la fiesta con el sexto gol de los locales.