El Atlètic pierde por la mínima en casa del líder, el Reus

| Reus |

Valorar:

Reus 1 – 0 Atlètic Balears

Reus: Edgar Badía, Riki, Marín, Denis, Moyano, Jaume, Jorge, Álex Colorado, Sellarés, Xisco y Muneta.

Banquillo: Rubén, Francis, Folch, Masque y Edgar Hernández.

Atlètic Balears: Víctor, Damià, Artabe, Mairata, Guasch, Esteban, Ripoll, Cristian, Chando, Fullana y Rodríguez.

Banquillo: Jaime, Perales, Alomar, Nacho y Nando.

El Reus, líder del grupo tercero, ha cortado este domingo la racha de victorias del Atlètic Balears, tras imponerse por la mínima al equipo blanquiazul con un gol de Álex Colorado en el minuto 88. La expulsión de Esteban en la segunda parte ha lastrado las opciones de los de Nico López, que siguen penúltimos con 13 puntos.

Al Atlètic Balears le han sobrado los dos últimos minutos del partido, pero bien es cierto que en la primera parte el Reus ha podido marcar por mediación de Muneta, Xisco Hernández y Sellarés. En este período, el conjunto palmesano sólo se ha acercado con un remate de Chando. Tras el descanso, el momento clave ha sido la expulsión de Esteban por doble amonestación. El Atlétic ha resistido hasta que en el 88 Álex Colorado ha rematado a placer un centro de Xisco Hernández en el segundo palo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blanc i blau
Hace más de 4 años

Amigo del gato, enhorabuena porque en breve tendras mas tiempo libre para meterte con el atletico baleares porque nosotros sea en tercera o segunda b jugaremos, tu equipo actualmente en fase de descomposicion muy pronto ya no podra jugar, te recomiendo que grabes todos los partidos , sera la unica manera que puedas verlo.

Valoración:1menosmas

bal
Hace más de 4 años

Se jugaba en casa del líder. Con un hombre menos y se nos marca cuando faltaban dos o tres minutos. Una pena, pero este equipo tiene mimbres y actitud para mejorar. Lo que interesa es salvar la categoría y la tenemos a dos o tres puntos. Animos. Y todos a Son Malferit a apoyar a estos muchachos.

Valoración:1menosmas

Amigo del gato
Hace más de 4 años

Y encima a falta de 2 min, , como más duele, , Jajaja.Va be va be aixi.Pronto os veremos por los pueblos de por aqui

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1