El encuentro no ha terminado bien para los de Nico López, que han visto cómo se les escapaba un punto en el tiempo de descuento. | P. Pellicer

TW
27

Atlètic Balears 1 – 2 Alcoyano

Atlètic Balears: Víctor, Jaime (Nando Ramón, min. 66), Alomar, Mairata, Guasp (Oller, min. 87), Esteban, Artabe, Cristian, Chando, Fullana y Javi Ramos (Ripoll, min. 39).

Alcoyano: Jero, Mongil, Navarro (Javi Rubio, min. 83), Mario Fuentes, Óscar López, Carles Salvador, Israel Jerez (Bello, min. 72), Julio de Dios, Jorge Perona, Rubén Ramosy Devesa.

El Atlètic Balears sigue sin ganar en casa. Pese a que los de Nico López han estado cerca de conseguir el empate, un gol del Alcoyano en el tiempo de descuento les ha privado de sumar un punto en Son Malferit, donde después de seis partidos el Atlètic Balears ha conseguido marcar su primer gol.

Un duro inicio de partido se ha saldado con varias cartulinas amarillas y, en el minuto 26, Israel Jerez ha conseguido el primer tanto del Alcoyano tras un centro de la izquierda que ha cabeceado donde Víctor no pudo llegar. La pegada de los locales no consiguió devolver la igualada hasta el minuto 50, cuando Fullana convirtió en gol un penalti, que se transformó en el primer tanto del Atlètic Balears en Son Malferit.

Cuando la igualada parecía ser un resultado aceptable para ambos equipos, Bello ha sorprendido en el tiempo de descuento con un tanto que le daba la victoria a su equipo, la primera como visitante en la presente temporada.