El Atlètic Balears no ha conseguido marcar un silo tanto en casa en lo que va de liga. | Nuria Rincón

TW
16

Atlètic Balears 0 - 3 Hércules

Atlético Baleares: Víctor Pérez, Damià, Bernat Alomar, Mairata, Biel, Esteban, Javi (Ignacio, min. 62), Alfonso, Alejandro (Antonio, min. 76), Fullana (Juan, min. 76) y Carlos.

Hércules: Chema, Rafa (Pardo, min. 13), Peña, Atienza, Muñoz, Lázaro, Chechu, Cuevas, Portillo (Fernando, min. 65), Javi Casares (Fran, min. 77) y Granell.

Al Atlètic de Balears, que no ha conseguido marcar ni un solo tanto en lo que va de liga en Son Malferit, ha caído en casa por tres a cero ante el Hércules. El conjunto balear es colista con seis puntos.

Los de Nico López, quienes han salido con buenas sensaciones al campo, se han desinflado con los dos tantos de Portillo, quien ha marcado dos goles en once minutos. Los baleares no se han podido remontar ese resultado adverso, que se ha instalado en el marcador a los 37 minutos de partido. Tras el descanso, los visitantes se han conformado con mantener la ventaja, que han visto aumentada gracias al tanto de Fernando a falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

«Demasiado premio»

El entrenador del Atlètic Balears, Nico López, ha lamentado la derrota y, tras el encuentro, ha declarado que el Hércules «ha tenido demasiado premio, porque sus dos primeras ocasiones han sido gol». Pese a la derrota, el técnico cree que «se ha notado la incorporación de jugadores que antes no teníamos y, hasta recibir los goles, lo llevábamos bien».