El Atlètic Balears pierde y sigue sin marcar en casa

| Magaluf, Mallorca |

Valorar:
preload
El Atlètic Balears no ha conseguido marcar un silo tanto en casa en lo que va de liga.

El Atlètic Balears no ha conseguido marcar un silo tanto en casa en lo que va de liga.

24-05-2012 | Nuria Rincón

Atlètic Balears 0 - 3 Hércules

Atlético Baleares: Víctor Pérez, Damià, Bernat Alomar, Mairata, Biel, Esteban, Javi (Ignacio, min. 62), Alfonso, Alejandro (Antonio, min. 76), Fullana (Juan, min. 76) y Carlos.

Hércules: Chema, Rafa (Pardo, min. 13), Peña, Atienza, Muñoz, Lázaro, Chechu, Cuevas, Portillo (Fernando, min. 65), Javi Casares (Fran, min. 77) y Granell.

Al Atlètic de Balears, que no ha conseguido marcar ni un solo tanto en lo que va de liga en Son Malferit, ha caído en casa por tres a cero ante el Hércules. El conjunto balear es colista con seis puntos.

Los de Nico López, quienes han salido con buenas sensaciones al campo, se han desinflado con los dos tantos de Portillo, quien ha marcado dos goles en once minutos. Los baleares no se han podido remontar ese resultado adverso, que se ha instalado en el marcador a los 37 minutos de partido. Tras el descanso, los visitantes se han conformado con mantener la ventaja, que han visto aumentada gracias al tanto de Fernando a falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

«Demasiado premio»

El entrenador del Atlètic Balears, Nico López, ha lamentado la derrota y, tras el encuentro, ha declarado que el Hércules «ha tenido demasiado premio, porque sus dos primeras ocasiones han sido gol». Pese a la derrota, el técnico cree que «se ha notado la incorporación de jugadores que antes no teníamos y, hasta recibir los goles, lo llevábamos bien».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pitufo blanquiazul
Hace más de 4 años

Hayyyy balearica y amiguitos blanquiazules, habeis repartido tanto " amor" durante estos tres años por los foros ( constancia, binissalem, mallorca) que ahora mismo la gente lo que hace es agradeceros vuestras muestras de afecto, siempre esperando que os vaya muy bonito y que sigais engordando vuestro curriculum

Valoración:1menosmas

Blanc i blau
Hace más de 4 años

Tomeu , en nico la temporada pasada es va deixar a tres punts del campio, el que decepciona un poc enguany es el constancia , no ho trobes?

Valoración:-3menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

desde Inca le deseamos mucha suerte a Nico Lòpez....jajaja que es mentira....con este entrenador a tercera de cabeza

Valoración:4menosmas

perdon
Hace más de 4 años

Siempre

Valoración:menosmas

A balearica
Hace más de 4 años

En primera vosotros siepre estays con Mallorca esto Mallorca lo otro. Llamasteis ladrones a quien puso dinero. Pero ricura aprende a escribir, que no por ser ultimos hay que ser poligoneros.

Valoración:menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

Un mallorquinista hablando de miserias,en esa materia sois maestros

Valoración:-1menosmas

Baleárica
Hace más de 4 años

No tenéis otra cosa mas que hacer, estoy sólo casi acaba de empezar pensar que el vuestro tbm estaba en colista o x descender que ojalá fuera así. Mirar x el vuestro club y dejar a los dema tramkilos que parecéis una Peña de rabioso que no sabéis hacer otra cosa, Iros a llorar a vuestro campo merdetes

Valoración:0menosmas

Blanc i blau
Hace más de 4 años

Negro rojo , muy prontito no tendreis ni mallorca, ni mallorca b , ni juvenil ni infantil , yo creo que no te enteras de la situacion real de tu equipo.

Valoración:-3menosmas

barralet
Hace más de 4 años

Talisman vuestro nuevo "estadio" Son Mal Parit. jajajajajaaj ni un puñetero gol jajajajajaajajaj.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Patéticos los comentarios infantiles que se escriben por aquí.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2