Nico López, entrenador del ATB. | ultimahora.es

TW
2

El Mallorca B y el Athlètic Balears ya saben las hojas de trayecto que deberán surcar este curso y que han establecido el punto de choque de los navíos mallorquines en el penúltimo puerto del calendario del Grupo III de 2ºB. Así, el sorteo celebrado ayer en los locales de la RFEF fue caprichoso con los dos conjuntos isleños y ha colocado un derbi no apto para cardiacos en la antesala final del campeonato -jornada 37- que podría ser decisivo en los intereses de alguno de los conjuntos insulares.

Igualmente, la Navidad -jornada 18- traerá como regalo inicial el primer 'face to face' entre bermellones y balearicos con Son Bibiloni como lugar de confrontación vecinal.

Por otra parte, el regreso del Mallorca B a la categoría de bronce tendrá como convidado de honor al Valencia-Mestalla en la ciudad deportiva justo antes de que el filial bermellón se desplace hasta los dominios del Alcoyano para realizar su debut fuera de su estadio. Además, el ATB subirá el telón a la temporada en campo del Huracán y después regresará a Palma para cortar la cinta estreno de la que será su casa este ejercicio, Son Malferit, ante Olímpic.