TW
6

El nuevo Atlètic Balears sigue cogiendo forma. A la lista de renovaciones oficializadas en las últimas horas, se une una incorporación de primer nivel para apuntalar la zaga del proyecto encabezado por Nico López en la parcela deportiva, y en el capítulo accionarial, por Ingo Volckmann. El central 'manacorí' Alfonso Artabe se ha comprometido para la próxima campaña, faltando sólo estampar la firma en el contrato que le unirá a la entidad blanquiazul, al igual que hiciera su padre, en una nueva singladura en Segunda B.

Formado en las categorías inferiores del Manacor, con el que llegó a jugar en la categoría de bronce, ha militado en el juvenil del Mallorca, Ferriolense, Universidad y Real Oviedo, el citado Manacor, Llagostera y Prat, donde jugó este pasado curso.

Nico López y su equipo de colaboradores no para un segundo a la hora de confeccionar una plantilla de garantías. Al nombre de Artabe pueden unirse en breve otras dos incorporaciones de peso: el guardameta Sergio Sanz y el delantero Toni Trujillo. Ambos con experiencia en la categoría, añadirían más mimbres a los que ya posee el nuevo ATB. No en vano, en los últimos días se han confirmado varias renovaciones, que permiten consolidar el bloque que el pasado ejercicio estuvo a punto de disputar la fase de ascenso a Segunda A. Nacho Martínez, Joan Oller, Bernat Alomar, Álvaro de Dios, Biel Guasp y Cristian Sánchez seguirán vistiendo de blanquiazul durante el ejercicio 2014/15.