TW
0

El sueño del playoff pasa por Magaluf y en especial por la inminente visita del Hospitalet. El mensaje resuena con fuerza en una caseta blanquiazul que tiene claro que quiere contar en las gradas con el máximo apoyo posible. Para conseguirlo el cuerpo técnico y la plantilla del Atlètic Balears han tenido que interceder para que el administrador concursal diera marcha atrás en su intención de declarar el encuentro como ‘Día del club’.

Los hombres de Nico López se han mostrado intratables en su feudo, donde no conocen la derrota en lo que va de temporada y basan una notable porción de su fortaleza en el jugador número doce. Por este motivo, el cuerpo técnico y la plantilla han solicitado al administrador concursal, Demetrio Madrid, que retirara la obligación de pagar diez euros a los socios, que finalmente no tendrán que pasar por taquilla.

El encuentro había sido declarado como ‘Día del club’ ante la delicada situación que había detectado el administrador en las cuentas de la entidad, que entró en concurso de acreedores necesarios tras las demandas presentada por parte del expresidente Miguel Ángel Gómez y por Antonio Pocoví.

Compromiso

La noticia cayó como un jarro de agua fría en la plantilla, que trasladó al técnico la necesidad de buscar alternativas para que no se mermara la afluencia en un encuentro decisivo. La solicitud realizada por el equipo se topó con la predisposición del administrador, que entendió la trascendencia del encuentro ante el Hospitalet y la posibilidad de poder recaudar fondos si finalmente se accede al playoff.

No en vano el ATB es segundo con 62 puntos y recibe a un Hospitalet que es quinto con 59 en una jornada de alto voltaje entre los cuatros primeros con duelos que se presumen decisivos. Y es que, además del duelo del líder Llagostera ante el Constància, el domingo también se enfrentan el Alcoyano con el Lleida y el Elche Ilicitano con el Nàstic.
La medida se ha suspendido de forma provisional, pero lo más probable es que se repita. Precisamente el ‘Día del club’ podría quedar preaplazado hasta el derbi ante el Constància, que ya adoptó esta iniciativa en el encuentro de la primera vuelta