El Atlètic recibe una bofetada

| Hospitalet, España |

Valorar:
preload
El Atlètic Balears pagó muy caras las fases en las que bajó su nivel de concentración. L’Hospitalet fue superior a los blanquiazules a pesar de que los hombres de Nico López vieron condicionada su actuación por una discutida actuación arbitral.

El Atlètic Balears pagó muy caras las fases en las que bajó su nivel de concentración. L’Hospitalet fue superior a los blanquiazules a pesar de que los hombres de Nico López vieron condicionada su actuación por una discutida actuación arbitral.

08-12-2013 | Quim Puig

L'Hospitalet 5 – 2 Atlètic Balears

CE L'Hospitalet: Craviotto, Peque, Valentín, Moyano, Viale, Fragoso, Pol, David Haro (Mousa, 82′), Aridai, Pirulo (Canario, 66′) y Carreño (Akinsola, 74′).

Atlètic Balears: Víctor Ross, Joan Vich, Biel Guasp, Mairata, Capó, Castillo, Nacho (Campins, 63′), Ignasi, Thiago (Sergi Garcia, 46′) y Florin (Isma, 52′).

Goles:1-0 Pirulo (11′); 2-0 Carreño (13′); 3-0 David Haro (50′); 3-1 Sergi Garcia (55′); 3-2 Isma (78′); 4-2 Aridai (80′, penal); 5-2 Aridai (88′).

Amonestaciones: El colegiado amonestó a los locales Moyano y Pol , así como a los visitantes Cristian, Mairata y Vich.


El Atlètic Balears encajó la segunda derrota de la temporada y deja al Llagostera como líder en solitario. Los palmesanos estuvieron por debajo de su nivel, sobre todo en defensa, ante un l’Hospitalet que se aprovechó de las facilidades que le dio su rival. Dos goles antes de cumplirse el primer cuarto de hora permitieron a los catalanes encarar el resto del partido con comodidad. El tercero, en los primeros compases de la segunda mitad, sentenció el partido, aunque los visitantes nunca bajaron los brazos y vieron como el colegiado frustraba sus opciones de remontada tras lograr el 3-2 con un penalti inexistente.


El equipo catalán entró mejor en el partido y David Haro dispuso de una primera ocasión para abrir el marcador. Y en la siguiente jugada del gaditano Pirulo aprovechó un error defensivo y una posible falta sobre Mairata para batir a de tiro cruzado dentro del área a Víctor Ross. Era el 1-0. Y acto seguido, sin tiempo para reaccionar, l’Hospitalet consiguió el segundo cuando Carreño aprovechó un despiste de Del Castillo para hacer el 2-0.
El Atlètic dio un paso al frente, pero un rápido contragolpe pudo significar el tercer gol de la matinal. Víctor Ross evitó el tanto de Aridai, cuya velocidad fue una pesadilla para los blanquiazules.

Riesgos

Tras el paso por los vestuarios, el Atlètic Balares arriesgó. Nico López empezó a mover el banquillo con el objetivo de cambiar la dinámica del enfrentamiento, sobre todo, en ataque, ya que su equipo apenas dispuso de claras opciones de gol en la primera mitad.

El ATB avisó, pero la respuesta de l’Hospitalet fue contundente. Primero David Haro estrelló un balón en el travesaño tras una excelente jugada de Pirulo. Al final el esférico se marchó a córner. Y en el lanzamiento de saque de esquina, el propio David Haro, ante la pasividad defensiva, batía a Víctor Ross de cabeza estableciendo el 3-0. El partido parecía sentenciado.

La entrada al campo de Isma fue providencial, ya que dio un nuevo aire al ataque visitante y un centro suyo por la izquierda permitió a Sergi García adelantarse a la defensa y rematar sin oposición colocando el 3-1. El tanto dio alas a los mallorquines, que resucitaron y fueron poniendo cerco a la portería de Craviotto.
Sin embargo, en el minuto 62, un nuevo error defensivo visitante pudo costarle un nuevo gol. Carreño le robaba la pelota incomprensiblemente a Mairata que le permitió encarar al portero pero su disparo, con todo a favor, se marchaba fuera ajustado al palo izquierdo.

El partido tomó una nueva dimensión en el minuto 77 cuando en un centro al interior del área fue rematado por Isma estableciendo el 3-2. Pero la alegría duró muy poco. Dos minutos más tarde, un centro de Aridai fue golpeó en el cuerpo de Mairata y el colegiado interpretó la acción como penalti. El lanzamiento lo transformó el mismo jugador colocando el 4-2. Ahí se acabaron todas las ilusiones de los amarillos, que sufrieron el golpe psicológico.
Ya en la recta final, Akinsola tuvo ‘la manita’ pero no la logró. Fue Aridai, el mejor del equipo catalán, el que la que la consiguió en una gran jugada personal que finalizó con un disparo cruzado lejos del alcance del meta del Atlètic Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rojo rojo
Hace más de 5 años

jajajja.seguid asi,que empiezen a repartir bofetadas todos

Valoración:-2menosmas

balearico
Hace más de 5 años

No estoy en absoluto de acuerdo en que el grupo del BAleares tenga un bajo nivel. Basta ver los resultados del Olimpic de Xativa con el Madrid, el Gimnastic de Tarragona con el Valencia o el Lleida con el Betis. Todos ellos equipos en la mitad de la tabla del grupo del BAleares en Segunda B. Los siento mucho mallorquinistas pero este año tenemos equipo ¡ Força Atletic ¡

Valoración:6menosmas

mallork
Hace más de 5 años

Estic d'acord amb el comentari que diu que els equips d'aquesta categoria son molt mediocres. En realitat no hi ha molta diferencia d'un a altre. Si no basta veure que el Constancia fa vuit dies va guanyar al Hospi din el camp d'aquest per 0-1.

Valoración:1menosmas

balearico
Hace más de 5 años

Pues para ser tan mediocres como dicen ellos... nos dedican mucho tiempo..jajajajaja ¡

Vamos bien ¡

Força Atletic ¡

Valoración:2menosmas

jiloca
Hace más de 5 años

De todos modos la actitud de los jugadores no fue la misma que por ejemplo en la anterior jornada. Me refiero a la concentración(2-0 en 11 minutos) y a la presión. Tal vez menosprecio del rival.

Valoración:5menosmas

RG
Hace más de 5 años

Qui pita aquest absurd penalti és el líner des de l'altra banda. És increíble. El primer gol és una planxa a n'en Mayrata. Hem de treure conclusions. Ja sabem que hi haurà arbitratges nefastos com aquest, però no hem de donar tantes facilitats defensives. El tercer gol no pot ser. Força Atlètic!

Valoración:4menosmas

Fernando
Hace más de 5 años

El Baleares tiene un equipo mediocre en una liga donde juegan más mediocres aún. No hay que hacerse ilusiones. Si llega a jugar la liguilla de ascenso ya os daréis cuenta.

Valoración:-4menosmas

balearico
Hace más de 5 años

Lo important és l'aptitud. El resultat és enganyós. Al minut 80 anàvem 3-2 amb el nostre equip a tope per aconseguir l'empat, i en aquestes ens piten un penalty injust ¡ Ànim que anem pel bon camí. Prefereixo aquest resultat havent vist aquesta aptitud que perdre per un gol amb un joc ramplon ¡ Força Atletic ¡

Valoración:3menosmas

estupidez
Hace más de 5 años

Este resultado no se podía esperar, ni de un momento ni a otro; por lo tanto no digas tonterías. Claro que cualquier equipo está expuesto a perder, faltaría más, pero este resultado no es normal. De no pitar el penalty, seguro que la cosa cambia. Ahora solo falta que el disparatado de turno diga que todos los puntos que se han hecho, han sido un regalo o gracias a la suerte. La estupidez es difícil de curar.

Valoración:-1menosmas

mpm
Hace más de 5 años

Este resultado se podía esperar de un momento a otro ya que hasta le fecha el Baleares había tenido mucha suerte y ha puntuado en partidos que normalmente por su juego tenía que perder.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1