El medio blanquiazul Pedro Capó lucha por un balón dividido ante un rival.

TW
0

La Ciudad Deportiva de Buñol sitúa hoy (11.30) frente a frente a los extremos de la tabla. El colista Levante B, que no conoce la victoria, y el colíder Atlètic Balears, que aún no ha perdido, miden sus fuerzas y sus estados de ánimo en busca de un triunfo que le permita engordar su casillero de puntos.

La remontada del conjunto blanquiazul ante el Llagostera reforzó el gran inicio de curso que han firmado los pupilos de Nico López, pero un nuevo examen se apresura en calibrar la confianza de un equipo que no desvía su atención del partido a partido. El vestuario quiere reforzar su discurso precisamente en un duelo ante el colista que a simple vista podría invitar a la relajación.

Una de las buenas noticias para el Atlètic Balears es la recuperación de Florín Andone, que vuelve a la lista de convocados tras superar un problema muscular que le ha mantenido dos semanas alejado de los terrenos de juego. El regreso del delantero rumano ofrece alternativas a Nico López para una línea de vanguardia en la que podrían registrarse las principales novedades en el once.

La dinámica trazada por el grupo isleño invita a dar continuidad a un bloque formado por Xavi Ginard en la portería; Juan Vich, Esteban Muñoz, Mairata y Biel Guasp, en defensa, con Bernat Alomar y Cristian en la sala de máquinas. Xisco Hernández, Thiago y Pedro Capó están llamados a ocupar una línea de tres ubicada por detrás de la posición de ariete que puede recaer en Ignasi Dalmedo o Florín.

Entre las ausencias de la escuadra isleña, cabe destacar que no viajan a tierras levantinas por lesión Francesc Campins, Del Castillo y Álvaro, mientras que Héctor Sánchez, Marcos Martínez e Ismael Vilaboa se han quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica.

El Levante B, por su parte, tratará de estrenar su casillero de triunfos, por lo que intentará elevar sus prestaciones defensivas después de erigirse en el equipo más goleado del grupo tercero.