TW
1

Andorra 1 ? 2 Atlètic Balears

Andorra:Félix Aznar (**), Jael (*), Fonsi (*), Gil (*), Solas (*), Pedro (*), Nacho Gómez (*), Reche (*), Miramón (*), Sanz (*) y Morales (l).

Cambios:Jorge Pina por Sanz; Tomás por Nacho Gómez y Vicente por Miramón.

Atlètic Balears:Xavi (*), Izquierdo (**), Martín (**), Quesada (**), Angulo (**), Lawal (**), David Sánchez (**), Thiago (**), Jesús Perera (**), Peter (*) y Antoñito (*).

Cambios:Abraham (*) por Thiago; Dani (*) por Lawal y Diop (*) por Antoñito.

Àrbitro:Mateo Valero, del comité Valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Jael y Miramón y a los vistantes Tiago, Angulo y Lawal. Mostró roja directa al visitante Morales.

Goles: 1-0,minuto 59, Morales. 1-1, minuto 70, Braian Angulo. 1-2, minuto 83, Jesús Perera.

El Atlètic Balears sumó una nueva victoria en Teruel que le permite continuar instalado en los puestos altos de la clasificación. El equipo que dirige Gustavo Siviero desarrolló un buen juego durante todo el encuentro, pero no fue hasta la expulsión de local Morales cuando pudo remontar un encuentro en el que caminaba a remolque. Los mallorquines acreditaron la enorme calidad de su plantilla y consiguieron remontar el gol inicial de los aragoneses, que bajaron la guardia al quedarse en inferioridad a los 64 minutos y recibir un duro golpe anímico (1-2).

El Andorra Teruel exhibió una clara vocación ofensiva en la primera mitad, intentando sorprender a un rival superior. El equipo insular, en cambio, arrancó con una táctica conservadora que mantuvo hasta mediada la primera mitad. A partir de ese momento, se adueñó de la pelota gracias a la clase de David Sánchez en la zona ancha, que presumió de clase y criterio. En cualquier caso, Félix Aznar se destapó como el mejor futbolista local en el primer acto y abortó las mejores ocasiones de los mallorquines.

En el segundo tiempo, el Atlètic salió más asentado, pero el Andorra se adelantaría con un remate de Morales. No obstante, el goleador sería expulsado tras cometer una dura entrada sobre Lawal y el Atlètic cogió el mando del centro del campo. Angulo firmó la igualada y Dani le metió el miedo en el cuerpo a los locales con un tanto que el árbitro anuló (minuto 79). Afortunadamente para los blanquiazules, Jesús Perera atinó cuatro minutos más tarde y liquidó el partido.