Antoñito y Jesús Perera dejan el Brondo en casa

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Antoñito celebra el primer gol del Atlètic Balears.

Antoñito celebra el primer gol del Atlètic Balears.

06-08-2011 | M. À. Cañellas

Atlètic Balears 2

Las Palmas 1


Atlètic Balears
: Xavi Ginard, Bio, Martin, Quesada, Fullana, Mathias, Lucas, Thiago, Angulo, Perera y Antoñito.
También jugaron: Leandro, Nico, Amarilla, Dorado, Abraham y Marc Vales

Las Palmas: Raúl, Hernán, Àlvaro, Acai, Aythami, David González, Omar, Artiles, Manu, Pedro Vega y Mauro Quiroga.
También jugaron: Vicente, Roque, Juanpe y Sergio Suárez

Àrbitro: Ripoll Trobat. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0, minuto 13, Antoñito. 2-0, minuto 18, Perera. 2-1, minuto 48, Mauro Quiroga.

El Atlètic Balears sigue acumulando crédito en pretemporada. El equipo de Gustavo Siviero, que en la nueva campaña aspira a dar el salto de categoría gracias a la reforma que ha sufrido su plantilla este verano, se alzó ayer con el trofeo Nicolás Brondo después de superar a Las Palmas apoyándose en el talento de sus nuevas estrellas.

Los tantos de Antoñito y Jesús Perera en el primer tiempo desarbolaron a un cuadro canario que pese a reaccionar en el segundo tiempo se enganchó demasiado tarde al encuentro (2-1).

Poco tardó el Atlètic en delimitar el territorio. Enchufada desde el primer minuto, la escuadra blanquiazul apostó por llevar la iniciativa desde el arranque y se adelantó antes del primer cuarto de hora con un cabezazo de Antoñito. El ariete andaluz, que se ha convertido en el nuevo icono de la afición de la Vía de Cintura, alargaba su racha anotadora y abría un camino que también tomaría enseguida su socio Jesús Perera. El exdelantero del Mallorca encarrilaba el encuentro con otro gran testarazo que obligaba a Las Palmas a responder.

Los canarios recortaron distancias a la vuelta del descanso por medio de Mauro Quiroga y aunque acabaron asediando al Atlètic fueron incapaces de sellar el empate definitivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

busi
Hace más de 8 años

SI SEÑOR ESTOY CONVENCIDO QUE VAMOS A SUBIR ESTE AÑO, ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR, GRACIAS A LOS QUE APOYAN AL ATLETICO BALEARES, GATOBALEAR ERES UN TIO INTELIGENTE AL CAMBIAR DE EQUIPO, AMUNT VIA CINTURA

Valoración:1menosmas

gatobalear
Hace más de 8 años

le tengo fea este proyecto del Baleares. A ver si entre todos logramos ascender a este histórico equipo. Me sineto mas identificado con este equipo humilde que se juega el cobre a diario, que con el Mallorca que juega con los snetimientos de sus aficionados, como si estuviera en el monopoly cambiando propiedades sin importarle un pimiento lo que piensan sus seguidores. Amunbt Baleares, de un rojillo reconvertido.

Valoración:8menosmas

beorga
Hace más de 8 años

Antoñito va a triunfar una vez más, tiene mucha vergüenza torera y será el ídolo de las Baleares, no espereis que corra porque a él no le hace falta es un genio de los pocos que quedan en el futbol actual, desde el Xerez los buenos aficionados al futbol no olvidaremos jamás las tardes de gloria que nos brindaste... que hubiese sido de nosotros sin aquel gol al Castellón faltando dos minutos demasiados recuerdo, suerte torero.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1