Antoñito dialoga con el colegiado durante un amistoso.

TW
4

Después de disputar una serie de encuentros ante equipos de la Isla, el Atlètic Balears afronta esta tarde la primera prueba de fuego del verano ante su afición. El equipo de la Vía de Cintura disputa la 43ª edición del Trofeo Nicolás Brondo ante la Unión Deportiva Las Palmas de Segunda División (19.30 horas) en una nueva cita para comprobar la evolución de los de Gustavo Siviero y para ver en acción a las nuevas incorporaciones de su ambicioso proyecto.

El Atlètic, que la temporada que viene aspira a consolidarse como uno de los candidatos al ascenso a la división de plata, pretende obsequiar a su afición con otra gran actuación, como la que protagonizó esta misma semana ante el Poblense. Los palmesanos pasaron por encima del conjunto azulgrana con la primera exhibición ofensiva de su nueva estrella, Antoñito, y dieron un paso más en su preparación dejando agradables sensaciones.

Esta tarde el Atlètic tendrá enfrente a un rival de talla superior que le pondrá las cosas más cuesta arriba. Las Palmas, que viajará hoy mismo a la Isla desde Gran Canaria, está construyendo un equipo con la idea de mantener la categoría de forma holgada y recientemente ha contratado a Javier Portillo, aunque lo más probable es que el delantero no viaje a Mallorca y se quede preparándose físicamente en Canarias.

El precio de las localidades para el partido será de 5 euros y justo antes del mismo tendrá lugar la presentación de la primera plantilla del Atlètic Balears con la nueva indumentaria que lucirán esta campaña.