Jesús Perera, en una imagen captada la pasada temporada vistiendo la camiseta del Elche. | Fotógrafo: Salvador González Gar

TW
1

El Atlètic Balears negocia el fichaje de otro 'crack' para la próxima temporada, se trata del exjugador del Real Mallorca, Jesús Perera. La intención del club blanquiazul es confeccionar una delantera con el que fuera futbolista del Mallorca y Antoñito, sin duda un dúo de lujo para un equipo de Segunda División B.

Perera, (Olivenza, 1980) militó en el primer equipo del Mallorca las temporadas 03/04 y 04/05 participando en un total de 32 partidos anotando 7 goles. En las temporadas 2001/2002 y 2002/2003 vistió la camiseta del Albacete con quien anotó 22 tantos, dos más que David Villa, convirtiéndose en el máximo goleador de Segunda y por lo tanto haciéndose con el 'Pichihi'.

También actuó con el Celta en la máxima categoría del fútbol español las campañas 05/06 y 06/07. Posteriormente militó en el Rayo Vallecano y la última temporada estuvo en el Elche. Ahora su próximo destino podría ser el estadio de la Vía de Cintura, siempre y cuando fructifiquen las negociaciones que en estos momentos está llevando a cabo el club palmesano con el futbolista extremeño. Él y Antoñito son la pareja atacante soñada por el entrenador Gustavo Siviero.