Tiago Benavides, César Diop y Brayan Angulo, posando ayer antes del entrenamiento

TW
4

El Atlètic Balears continúa construyendo una plantilla de garantías que le permita optar al ascenso a Segunda División la próxima temporada. Los nuevos fichajes de César Diop y Brayan Angulo, junto a la renovación de uno de los pilares del equipo durante la pasada temporada, Tiago Benavides, dejan la plantilla perfilada a expensas de la llegada de algún jugador más contrastado que aporte el salto de calidad necesario.

Las dos nuevas caras del quipo de Siviero tienen experiencia en Segunda División e incluso han debutado en Primera, como es el caso de Brayan que lo hizo con el Deportivo de la Coruña, sin embargo el jugador nacido en Colombia no piensa que este sea un paso hacia atrás en su carrera: «Hay que pensar en positivo, todo en esta vida te hace progresar». Al ser preguntado por el objetivo del equipo para esta temporada, el lateral no tiene dudas: «La ilusión de este equipo es conseguir el ascenso, trabajaremos fuerte para subir a Segunda División», afirmó.

Por su parte, el centrocampista de origen senegalés César Diop, se mostró muy feliz por su acogida en el equipo: «Estoy muy contento de estar aquí, en un buen equipo con un proyecto muy interesante», a la vez que afirmaba que decidió esperar a la oferta final del Atlètic aún disponiendo de varias opciones: «Tenía más propuestas de España y de Francia pero he elegido estar aquí y estoy muy orgulloso».

Quién también se encontraba entusiasmado con la llegada de estos dos jugadores era Fernando Crespí, el presidente de la entidad blanquiazul se mostraba sastisfecho con el trabajo realizado en los despachos: «Podríamos ir diciendo que lo primero que tenemos que conseguir es la permanencia, pero la realidad es que queremos dar el salto a Segunda División, estamos trayendo a jugadores experimentados para que nos ayuden, nuestro afición se lo merece», concluyó.