TW
0

Atlètic Balears y Mallorca B realizan el último viaje de la temporada 2010-11. Blanquiazules y bermellones disputan hoy en Castellón y Lleida respectivamente sus últimos compromisos como visitantes conocedores de su destino el próximo curso.

El Atlètic Balears, que aseguró la permanencia en la categoría de bronce la pasada jornada, se enfrenta a partir de las 12.00 horas al Castellón en un duelo al que ambos contendientes acuden sin la necesidad de engordar su casillero de puntos. El técnico blanquiazul, Gustavo Siviero, no puede disponer de los sancionados Del Castillo y Ernesto y con los tocados Coco, Bigas, Tolo Reus y Nico, que dará paso en la portería a Matías.

Por su parte, el Mallorca B se mide al Lleida a partir de las 11.00 horas en un choque que los rojillos encaran tras consumarse su descenso a Tercera en su anterior compromiso liguero. No obstante, los hombres de Engonga no pueden bajar la guardia ante un rival que está en la carrera por hacerse con una de las plazas que da acceso a disputar las eliminatorias de ascenso.

Los rojillos quieren mantener su competitividad en un duelo en el que no podrán contar con algunos de los jugadores habituales del once como Pina, Ramón, Aridai o Polaco.