TW
17

Sant Andreu 1 ? 1 Atlètic Balears


Sant Andreu: Morales (2), Moyano (2), Socías (2), Dani Guillén (2), Miguélez (2), Tarradellas (2), Héctor Bueno (2), Àlex Cacho (2), Llobet (2), Curro (2) y Luis Blanco (2).
Cambios: Aday (1) por Héctor Bueno, Matamala (2) por Àlex Cacho y Dani Martí (1) por Moyano.

Atlètic Balears: Nico Bonis (2), Bio (2), Del Castillo (2), Valentín (2), Bigas (2), Ernesto (2), Laurent (2), Peter (2), Lawal (2), Thiago (2) y Ruddy (2).
Cambios: Dani Lucas (1) por Peter, Checa (1) por Lawal e Ibok (1) por Thiago.

Àrbitro: Soto Grado (1). Amonestó a Llobet y Luis Blanco por parte del Sant Andreu y a Bio, Laurent y Peter por parte del Atlètic Balears. Expulsó por doble amonestación a Ruddy (min. 78).

Goles: 0-1, minuto 24, Thiago. 1-1, minuto 82, Matamala.

Un punto que vale su peso en oro, eso es lo que consiguió ayer el Atlètic ante el Sant Andreu en el campo Narcís Sala. El empate permite a los blanquiazules evitar el descenso directo y acercarse casi definitivamente a la permanencia. El conjunto mallorquín superó a su rival durante gran parte del encuentro, hasta que, a falta de doce minutos para el final, el colegiado expulsó a Ruddy y dio alas al Sant Andreu. Hasta ese momento, el Atlètic atenazó a los catalanes con un gran trabajo defensivo en el centro del campo. En el minuto 24, un contragolpe de manual iniciado por Lawal y prolongado por Ruddy acabó en las botas de Thiago que se encargó de materializar el primer tanto.

Los locales acusaron el golpe y el Atlètic pudo sentenciar. El Sant Andreu se volcó a por el partido cuando el Atlètic quedó en inferioridad. El conjunto mallorquín acabó dando por bueno un empate que le permite alejar de manera matemática el descenso directo a Tercera División, y depender de sí mismo para evitar la promoción de descenso.