Un jugador del Atlètic Balears intenta proteger el esférico ante la presión de un oponente. | P. Pellicer

TW
4

Atlètic Balears 0 ? 0 Orihuela Orihuela:

Atlètic Balears: Nico (2), Tolo Reus (2), Del Castillo (2), Valentín (2), Bigas (2), Peter (2), Ernesto (2), Laurent (2), Lawal (2), Thiago (2) y Martins (2).
Cambios: William (2) por Peter, Ruddy (2) por Lawal y Dani Lucas (1) por Martins.

Orihuela: Ricardo (2), Benja (2), Arturo (2), Carmelo (2), Samu (2), Manrique (2), Florian (2), Palencia (2), Sergio Molina (2) Eldin (2) y Matías (2) .
Cambios: Gonzalo (1) por Florian, Cases (2) por Sergio Molina y Villa (2) por Eldín.

Àrbitro: Pino Blanco (1). Regular. Amonestó a los locales Tolo Reus y Ernesto; y a los visitantes Benja, Samu, Manrique, Florian, Eldin y Matías.


El Atlètic Balears y el Orihuela firmaron tablas (0-0) en el Estadi Balear tras un encuentro igualado y que ofreció ocasiones para ambos equipos para desequilibrar el marcador inicial.

La primera parte no tuvo un dominador claro. El Orihuela arrancó más enchufado y con mayor ímpetu. Los de Siviero intentaban mover el esférico, pero topaban con un rival con unas líneas muy bien posicionadas.

La reanudación trajo más intensidad por parte de los blanquiazules. En el minuto 60, la entrada de Ruddy dio más mordiente a los isleños, y siete minutos más tarde, Peter se tuvo que retirar del partido lesionado tras un encontronazo con el portero Ricardo. En el minuto 73, el meta visitante se lució con un lanzamiento de William, como antesala de unos últimos minutos en los que el Orihuela se acercó con mucho peligro a la meta de Nico, lo que generó nerviosismo en las gradas. La última oportunidad la tuvo el propio William en un buen lanzamiento de falta. Con este empate, al Atlètic Balears le bastaría con lograr ante el Sant Andreu el mismo resultado que consiga la Gramanet en la próxima jornada para evitar el descenso directo.