Los jugadores del Atlètic Balears celebran con Thiago la consecución de uno de sus goles | M. À. Cañellas

TW
10

Atlético Baleares Baleares 5

Gramanet Gramanet 1

Segunda B - Grupo III | Jornada 33 | 10/04/2011 12:00 | Final

Atlètic Balears 5 - 1 Gramanet

Atlètic Balears: Nico (3), Tolo Reus (3), Del Castillo (3), Valentín (3), Bigas (3), Checa (3), Ernesto (3), Lawal (3), Thiago (3), Peter (3) y Martins (3).
Cambios: Ruddy (2) por Martins, Laurent (2) por Checa y Willian (s.c.) por Lawal.

Gramanet: Barragán (1), Rubén (1), Pedro (1), Postigo (1), Joaquín (1), Toni (1), Bustillo (1), Juste (1), Cazorla (1), Santos (1) y Guille (1).
Cambios: Alcaraz (1) por Guille, Oriol (1) por Joaquín y Roger (1) por Toni.

Àrbitro: García Cabrera (2). Buena actuación. Amonestó, al local a Del Castillo y, a los visitantes, Barragán, Toni, Pedro, Guille y Alcaraz.

Goles: 1-0, minuto 6, Ernesto. 1-1, minuto 14, Joaquín. 2-1, minuto 30, Thiago. 3-1, minuto 50, Valentín. 4-1, minuto 62, Thiago. 5-1, minuto 66, Martins.

El Atlètic Balears logró ayer tres puntos importantísimos de cara a la salvación con una merecida goleada ante la Gramanet.

El encuentro comenzó de forma vibrante, con varios acercamientos a las porterías. En el minuto 6, un zapatazo desde la frontal del área de Ernesto otorgaba el primer tanto a los locales. Tan solo 8 minutos después, Joaquín sorprendía a Nico con un disparo desde 30 metros logrando el empate para los catalanes.

A diferencia de otros partidos, el Atlètic no se resintió con el gol en contra y retomó las riendas del partido para asediar constantemente la portería de Barragán y, fruto de su insistencia, llegó el primero de los dos tantos de Thiago. Tras el descanso, marcaron Valentín, Thiago y Martins, para completar la «manita» y situar al conjunto de Siviero más cerca de la salvación matemática.

Al terminar el encuentro, el capitán Ernesto entregó una camiseta del equipo al presidente en agradecimiento a su dedicación.