TW
5

Sabadell 3 ? 1 Atlètc Balears


Sabadell: De Navas (3), Chapi Arnau (2), Bermudo (2), Lao (2), Agustín (2), Juanjo (2), Juvenal (2), Robles (2), Raúl (2), Eneko (2) e Hiroshi (3).
Cambios: Fito (2) por Robles, Joaquín (2) por Hiroshi y Manga (2) por Juvenal.

Atlètic Balears: Àngel (2), Tolo Reus (1), Bigas (1), Tommy (1), Valentín (1), Ernesto (2), Checa (1), Michel (1), Tiago (1), Lawal (2) y Martins (2).
Cambios: Edet (1) por Michel, Rudy (1) por Checa y Saboya (s.c.) por Tommy.

Àrbitro: Alemán Pérez (2). Amonestó a los locales Robles y Raúl; y a los visitantes Martins y Tommy.

Goles: 1-0, minuto 55, Hiroshi. 1-1, minuto 59, Ernesto.
2-1, minuto 74, Joaquín. 3-1, minuto 82, Fito.

El Atlètic Balears sigue con sus problemas fuera de casa y se halla en una comprometida situación después caer derrotado ayer frente al Sabadell.

El conjunto de Gustavo Siviero creyó posible sacar algo positivo de su encuentro ante el líder de la categoría y mostró una buena imagen. Pero, no fue suficiente.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera mitad las ocasiones se alternaron en ambas porterías, pero se llegó al descanso con empate a 0.

En la segunda, los mallorquines salieron mucho mejor y crearon peligro con las aproximaciones de Ernesto y Martins. Cuando mejor estaban jugando, llegó el primer gol del Sabadell gracias a un cabezazo del japonés Hiroshi.

Tan solo cuatro minutos después, el Atlètic Balears reaccionaba y volvía a poner la igualada con un gran gol de Ernesto. Este tanto hizo crecerse a los jugadores de Siviero. Fue entonces cuando el Sabadell tomaba las riendas del partido efectuando sus cambios. Joaquín, Fito y Manga salieron del banquillo y revolucionaron el juego del Sabadell marcando dos de ellos los tantos que sentenciarían a un Balears que vio truncada su buena racha.