TW
6

Atlètic Balears 1 ? 0 L'Hospitalet

Atlètic Balears: Matías (2), Tolo Reus (2), Del Castillo (3), Valentín (2), Bigas (3), Checa (2), Lawal (2), Peter (2), Thiago (3), Martins (3) y Dani Lucas (2).
Cambios: Ernesto (2) por Dani Lucas, Àngel (3) por Peter y Savoia (2) por Lawal.

Hospitalet: Craviotto (2), Iván Hammuch (1), Lobato (2), Santa Cruz (1), Lucas Viale (2), Manel (2), Corominas (2), Marc Pedraza (2), J. Martínez (1), Pitu (2) y S. Ciro (1).
Cambios: C. Alfonso (1) por Marc Pedraza y Eloy (*) por J. Martínez.

Àrbitro: Medina Méndez (l). Muy mal. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani Lucas, Peter, Checa y Del Castillo; y al visitante Iván Hammuch. Expulsó con tarjeta roja directa al portero local Matías (min.66).

Gol: 1-0, minuto 77, Martins.

El Atlètic Balears dio ayer un paso de gigante en su lucha por conseguir la permanencia gracias, en gran medida, al portero juvenil Àngel Lozano.

En el minuto 66, el árbitro Medina Méndez, expulsaba al cancerbero local Matías por una falta inexistente y decretaba penalti en contra del conjunto de Gustavo Siviero. Àngel Lozano, que debutaba con el Balears, se situó bajo palos y detuvo el disparo de Manel, encumbrándose como el salvador del partido.

Pero, sin la pericia del nigeriano Martins, la alegría en el Estadi Balear no hubiera sido la misma. Cuando corría el minuto 77, una buena acción de Thiago terminó en un pase al once local para que, solo ante la portería, marcara el tanto de la victoria, el tanto de los tres puntos, el gol que vale media salvación.