El restaurante, coqueto y luminoso, ofrece un ambiente íntimo y cálido. | Lola Olmo

Valorar

Por la belleza del paisaje y por el placer en la mesa bien merece la pena dar el paseo hasta el Port des Canonge y hacer una parada en el restaurante Can Toni Moreno. Pescados y mariscos del día, o langostas y bogavantes de su vivero son las estrellas de una carta en la que también destacan los arroces marineros, paellas y calderetas.

El pulpo 'a la antigua' es una de las recetas familiares rescatada por la familia Ferragut, que está al frente del negocio. Otras sugerencias de la carta son el caproig con cebolla, la sepia con sobrasada o el bogavante frito, así como parrilladas y mariscadas. El calamar de arrastre salteado con guindillas, la langosta con cebolla o un arroz de bogavante también son tres excelentes propuestas.

La calidad en la materia prima y la sencillez al tratarla en la cocina son dos características de los platos que se sirven en este restaurante. Esto permite presentar unos calamares de arrastre con su sabor y textura intactos; o la langosta y el gallo de San Pedro fritos con cebolla, en los que ésta está tan rica como el pescado o marisco.

El restaurante es coqueto y familiar, con una terraza para el verano y un espacio para pequeños banquetes con capacidad hasta unos 30 comensales.

Datos de interés

Can Toni Moreno

Es Port des Canonge, 2
07190 - Banyalbufar

Abierto de martes a domingo de 11 a 18 horas. En julio y agosto abierto todos los días de 11 a 24 h.

Teléfono:
971 610 426

Como llegar