El restaurante está ubicado en un estratégico cruce de carreteras y dispone de un gran aparcamiento propio y terrazas. | M. À. Cañellas

Valorar

Uno de los más conocidos restaurantes de Mallorca es El Cruce, ubicado en el municipio de Vilafranca de Bonany (Mallorca), en el km 41 de la carretera de Palma a Manacor. Son especialistas en platos típicos de la cocina mallorquina, entre los que destaca el arròs brut.

Caracoles, sepia a la plancha, frito de matanzas o de cordero, codornices, lengua con alcaparras, sepia a la plancha, pies de cordero o lechona son algunos de los platos que se pueden encontrar en la carta de El Cruce, un restaurante que goza de gran popularidad en Mallorca y que acoge más de un millar de clientes cada día.

El restaurante El Cruce se ha dado a conocer por la comida típica mallorquina con precios ajustados pero, como recuerda el propietario, «además de ser baratos, la comida debe ser buena». Por ello, trabajan con producto local y apuestan por el kilómetro cero.

Entre sus especialidades también se encuentran los caracoles, un plato típico que vive su mejor momento en la celebración de Sant Marc, el 25 de abril, donde el restaurante prepara varias toneladas.

Pero, además, en restaurante El Cruce son especialistas en la celebración de eventos tales como bodas, comuniones y comidas de empresa. También ofrecen comida para llevar, siendo uno de sus platos fuertes la lechona para llevar entre quienes quieren degustar este plato en casa.

Datos de interés

El Cruce

Carretera Palma-Manacor, km 41
07250 - Vilafranca de Bonany
Teléfono:
971 560 073
Web:
https://www.facebook.com/crucevilafranca

Como llegar