El suculento 'pa amb oli' Can Lluc, con sus dos rebanada de pan con lomo, bacon, queso, cebolla caramelizada, pimientos asados y dos brochetas de carne. | Lola Olmo

Valorar

Can Lluc es un restaurante y pizzería en Palma que lleva más de tres décadas abierto en el barrio de Santa Catalina. Julia y Lluc, sus dueños, llevan toda una vida dedicados a este local de ambiente familiar que, además, actúa como dinamizador de la vida social del barrio, al convertirse en punto de encuentro de sus equipos de fútbol base y de la asociación de vecinos.

El restaurante Can Lluc sirve un menú diario basado en la cocina tradicional tanto mallorquina como española -sopas, potajes, arroces, carnes y pescados- con cinco primeros platos y cinco segundos a elegir. Los sábados, domingos y festivos también hay menú económico con numerosos platos a elegir, entre los cuales siempre figura la paella.

Can Lluc completa sus sugerencias con una variedad de ensaladas y 'pa amb olis', para aquellos que prefieren algo más informal a la hora de la comida o la cena. Ensalada de endivias, tropical, el suculento pa amb oli can Lluc (lomo, bacon, queso, brochetas, cebolla confitada y pimientos asados) y sus pizzas caseras que salen crujientes del horno a la vista de todos, forman parte de la carta.

El restaurante está abierto todos los días -salvo los martes- ya desde primera hora, pues funciona como cafetería sirviendo desayunos y meriendas.

Sin duda, un local que ha sabido mantener un estandard de calidad a través del tiempo y cuyo éxito radica en su empeño por servir una cocina de calidad a precios asequibles.

Datos de interés

Como llegar