Quina Creu tiene un toque cosmopolita.

Valorar

El quina creu es uno de esos lugares que te transporta, adéntrarnos en él es pisar Barcelona, Berlín, Londres etc.. Su arriesgada distribución y su decoración le dan un toque cosmopolita poco habitual en esta ciudad.

Lo primero que encontramos al entrar es su extensa barra, una de las más grandes de la cuidad, repleta de pinchos tan dispares como el de morcilla con chocolate negro, la pirámide de verduras o el solomillo de cerdo ibérico con queso de cabra...

Al fondo pequeños rincones en la penumbra con viejos sofás chester nos invitan a tomar una copa tranquilamente, junto a estos en un gran salón con columnas de hierro se sirven tanto los menús al mediodia como las cenas.

Al mediodia ofrecen dos menús uno a un precio muy ajustado y otro a precio normal, en la carta encontramos platos como la pasta dolce vita pasta rellena con vieiras y trufa con setas porcini, el curry imperial con langostinos, almejas y pescado con arroz basmati, el tartar de aguacate y vieiras o el bacalao con pimiento escalibado y mousselina de ajo.

Datos de interés

Quina Creu

Corderia, 24
07002 - Palma

De 13.00 a 01.00.

Los domingos cerrado.

Teléfono:
971 711 772
Web:
http://www.quinacreu.com/es/

Como llegar