Envía tu carta
Datos personales

Revisaremos tu carta antes de publicarla para comprobar que cumple con las normas de uso de publicación. La carta se publicará firmada con tu nombre y apellidos.

El contenido de las cartas es la opinión de los usuarios o internautas no de Ultima Hora. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros. Ultima Hora se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

Ultima Hora se reserva el derecho de publicarlos, resumirlos o extractarlos en web o papel.

Últimas cartas de los lectores

Agradecimiento al personal de Son Llàtzer

El pasado domingo 26/09/2021 mi madre falleció en el hospital de Son Llàtzer después de una semana ingresada.

Maria Antonia Duran Garcia

SOS Direcció General de Depèndencia (GOIB)

L’eslògan que es llegeix quan una persona entra a les oficines de la Direcció General de Depèndencia del carrer Gabriel Alomar I Villalonga és:

Joana Quiles Navio

El engaño de las placas solares

Sí, engaño. Y contaré porqué:

José Miguel Ballesteros

Amollin els piolins

Botellots multitudinaris i joves enfrontant-se a la policia que ha de patir tota panxarruda? De rialles. On són ara els piolins? Només serveixen per ventar a gent pacífica que va votar?

Bernat Morey Colomar

Fármacos poco legibles

Los responsables de la presentación de los fármacos tienen a veces muy poca vista comercial o humanitaria o ambos defectos. Así perjudican la salud de millones de personas. No se trata sólo del contenido de los folletos de los medicamentos que, en sus partes esenciales, deberían tener un tamaño mayor; también en las mismas pastillas...

José Llano Díaz

Defensor público de los ruidos

Hace un par de domingos, el locutor de una radio pública, en tono claramente laudatorio, afirmó: «A esta hora –eran las 13.00 horas– reina en Madrid el ruido de las motos de la marca…», nombre que yo omito.

Fermín Espinosa Romeo

Una bomba en las manos

Conducir es algo que podemos hacer cualquiera, pero conducir bien, respetando las normas de tráfico, dando la debida preferencia, concentrados y conscientes de que llevamos en la mano una bomba de relojería que, al mínimo despiste puede provocar un accidente de imprevisibles consecuencias, son palabras mayores. Son muchas, demasiadas, las causas que pueden acabar en...

Enrique Stuyck Romá

Ganchillo en la a Eurocámara

Es un ejemplo, un gran ejemplo, el de las Eurodiputadas haciendo ganchillo mientras se debatía en la Comisión una ponencia sobre el cambio climático y el reparto de los fondos europeos para la recuperación económica. Una iniciativa de enorme impacto y calado social, que puede acercar, sin duda, la política de la Unión a la...

Enrique Stuyck

Danas, climas y equidistancias falsas

En las tertulias del día en el que los elementos desatados no han dejado títere con cabeza en las Fallas de Valencia, voces de todos los colores proclaman que ‘hemos’ dejado pasar el tiempo sin tomar medidas para detener un cambio climático que solo es consecuencia de nuestro ‘progreso’.

Domingo Sanz