M. Joy

TA190710042.jpg

Los bailes toman Sóller

Grupos de Brasil, Polonia, Panamá, Italia y Ciudad Real bailaron junto al grupo anfitrión, Aires Sollerics, para celebrar la 30ª edición de Sa Mostra Internacional Folklòrica, que a partir de este año se convertirá en un festival bienal.

DSCF3407.jpg

Sóller vive una Fira con una reducción en su oferta pero con más público que nunca

El fin de semana se celebraron numerosas Fires, animadas por una jornada primaveral y soleada que llenó las calles de Sóller, Campanet, Campos y Son Carrió, entre las citas más multitudinarias.

La Fira convierte Campos en la capital ganadera de Mallorca

Artesanía y mucha sobrasada en la Fira de Maig de Campanet

Las ovejas centran la fira de Son Carrió

Mire las fotogalerías de las fires del fin de semana

Eva Choung-Fux

La artista Eva Choung-Fux rinde tributo al ser humano mujer en Can Prunera

Eva Choung-Fux (Viena, 1935) es una artista austriaca que visitó por primera vez Mallorca durante los años 80, cuando era todavía profesora de la universidad de Artes Aplicadas de Viena. Sus primeras visitas a la Isla la «impresionaron profundamente», hasta el punto de decidir que Mallorca sería el lugar idóneo para su jubilación.

palma govern1 La consellera Francesca Vives i representants europeus visiten Can Prunera.jpg

La CE aprueba la reforma de Can Prunera hecha con sus fondos

Pierre-Emanuel Leclerc, alto directivo de la Comisión Europea (CE), visitó ayer, acompañado por la consellera de Comerç i Indústria, Francesca Vives, y por el director general de Fondos Europeos, Jaume Garau, el museo modernista Can Prunera de Sóller, donde comprobaron cómo han sido invertidos los fondos que Europa destinó a la rehabilitación del casal.

Generosidad artística en Can Prunera

Son muchos los artistas que han querido contribuir en el enriquecimiento del fondo del museo modernista Can Prunera, desde su inauguración el pasado agosto, mediante la donación de obras. Ayer fueron diez las obras que entregaron los mismos artistas, muchos de ellos mallorquines, a los responsables del centro.