Cristóbal Muñoz

EL CONSELLER DE TURISMO CARLOS DELGADO COMPARECE EN LA SEDE DEL PP POR EL CASO RADIO CALVIA.

Delgado habla de «paranoia investigadora» en el informe de la Guardia Civil sobre Radio Calvià

«Basta la lectura de las conclusiones de los informes para apreciar que están plagadas de suposiciones, prejuicios y sospechas y que incluso denotan una cierta paranoia investigadora». Carlos Delgado sale al paso de la investigación de la Guardia Civil sobre los contratos con Radio Calvià que le coloca al frente de una trama para adjudicar a dedo la emisora por 120.000 euros anuales.

PALMA. DELITOS ECONOMICOS. CASO NOOS. LA INFANTA CRISTINA ACUDE A DECLARAR A LOS JUZGADOS DE PALMA.

La Infanta sólo podrá ser juzgada si prospera el delito de blanqueo de capitales

101 encuestas

La infanta Cristina sólo terminará en el banquillo de los acusados si la Audiencia Provincial mantiene contra ella el delito de blanqueo de capitales que le imputa el juez Castro. Varios juristas coinciden en que este delito es la clave para el futuro de la hermana del Rey por simple interpretación de la 'doctrina Atutxa' del Tribunal Supremo.

El asesino de Nuria Orol, absuelto de maltratar a la joven a la que mató

Paradoja judicial: sí la asesinó, pero no hubo maltrato. Un juzgado de Palma absolvió ayer de un delito de malos tratos y otro de vejaciones a Zohuair Radi, el hombre que mató de una puñalada a Nuria Orol en el Port d'Andratx el 24 de octubre de 2011 y condenado a 15 años por asesinato, en una sentencia firme después de ser confirmada por el Supremo.

Un voto particular: «Es inadmisible que el Tribunal deje de aplicar le ley»

Los dos votos particulares que abogan por la incompatibilidad de Bauzá están firmados por los magistrados Pablo Delfont y Gabriel Fiol. El del primero es especialmente contundente contra la sentencia. Afirma que la mayoría abandona «deliberadamente» el criterio jurídico seguido en el caso de Aina Salom y llega a segurar que «es inadmisible que por completo que el Tribunal deje de aplicar la ley».