La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA), la Asociación Española de Radio Comercial (AERC) y la Asociación de Medios de Información (AMI) han lanzado una campaña conjunta para reivindicar el papel clave del periodismo frente a los bulos y falsedades que se extienden masivamente, especialmente por redes sociales, plataformas de intercambio de video y servicios de mensajería instantánea.
Campaña sobre el valor del periodismo contra los bulos
Casi el 96 % de los españoles cree que la desinformación es un problema
También en Noticias
- Crisis con Argentina: Los productos argentinos importados en Baleares triplican las exportaciones
- «Nos podemos ir olvidando de todo lo que era Mallorca hasta ahora»
- Boda Real en Sóller
- Delinquir, vivir en un piso de okupa y pedir comida a domicilio
- La policía asesta un duro golpe contra el clan de ‘Los Orta’ y detiene a toda su cúpula
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.