Así lo ha podido constatar la FFTM en la feria Emotions Travel Community, que finaliza este miércoles en Sevilla. El ente público ha remarcado en un comunicado que Menorca está logrando captar la atención de compradores de todo el mundo por su variada oferta a pesar de ser un territorio de reducidas dimensiones.
En las reuniones mantenidas con agencias especializadas en clientes «premium» y en organización de viajes a medida, se ha constatado que la isla «encaja con los valores de calidad y autenticidad que busca este perfil de turista». En concreto, Menorca ha despertado interés principalmente en agencias de Estados Unidos y Suramérica.
Los compradores se interesan por alojamientos de más categoría y por actividades y experiencias que permitan conocer la idiosincrasia de Menorca. En general, se muestran sorprendidos por la arquitectura rural y valoran el alto nivel de conservación del paisaje y el entorno urbano de un territorio Reserva de Biosfera.
Es la primera ocasión que Menorca participa en esta feria, con el objetivo de desestacionalizar la temporada y encontrar un perfil de viajero interesado en todo el potencial de la naturaleza, cultura, gastronomía, deporte y turismo de relajación.
3 comentarios
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No os basta haber destruido Mallorca y ahora vais a destruir Menorca. Espero y quiero pensar que los nativos de la isla, lo van a impedir y os paren los pies...
Ahora a por Menorca!! A sobornar y dar dinero a los politicos para que desclasifiquen suelo y dejen construir mega proyectos hoteleros!! Con Mallorca ya lo han conseguido. Después tocarà a Formentera. Asco de gente y de sistema!!
Venga ahora toca destruir menorca.