Archivo - Sede de la Cámara de Barcelona. | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

La Cámara de Barcelona ha creado en su sede central el Hub Cambra, un espacio para empresas que tiene el objetivo de «fomentar el crecimiento, el progreso y el dinamismo empresarial», ha informado este jueves en un comunicado.

La iniciativa «ha comportado una profunda transformación de las oficinas» para abrirla a las empresas y se vertebra en los servicios de alto valor añadido, foros de participación y un nuevo concepto de edificio.

Tras la reforma, la sede dedica más de 5.000 metros cuadrados a espacios de trabajo compartidos y privados para «facilitar los encuentros entre empresas, la creación y el desarrollo de proyectos».

La Cámara de Barcelona dedicará seis de las diez plantas del edificio al nuevo 'hub', que incluye un espacio de 'coworking', despachos privados, salas de videoconferencias individuales, salas de reuniones y para eventos.

Además, cuenta con un párking para patinetes y bicis plegables y promueve la eficiencia energética, el reciclaje y la reducción de consumo de papel.